Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos, no sabes lo bien que vienen ahoraNáufrago escribió:Creo que hablo en nombre de tod@s al agradecerte el esfuerzo de mantenernos informados de tus progresos con tanto detalle
Lamento que estés pasando por esta recaida, espero que sea transitoria. Desde mi punto de vista lo importante es que has mejorado durante un par de meses con el tratamiento.
Eso quiere decir que se pueden tocar algunas "teclas" y mejorar. Eso dista mucho de la sentencia que algunos "profesionales" nos lanzan: "No se puede hacer nada, acostúmbrate a vivir así."
Aunque sea díficil y no sepas muy bien cuánto puede dar de sí el tratamiento, creo que estás siendo muy valiente.
Mucho ánimo!
Es cierto que se pueden tocar ciertas "teclas" y mejorar, lo he comprobado. En lo que noté más cambio, sin duda, fue en la dieta al retirar los alérgenos (las migrañas siguen sin aparecer). En cuánto al tratamiento en sí, he conseguido perder bastante inflamación generalizada que acumulaba desde hace años, me lo nota todo el mundo físicamente, pero sobre todo, me lo noto yo incluso en la movilidad. Creo que una de las claves también está siendo el 4ME (similar al Kutapressin o Nexavir) que es lo que me aporta más energía (supuestamente también repliega ciertos virus cómo el HHV6). Y respecto a los antibióticos, aún es pronto para saber si están actuando.
En cualquier caso, no hay dudas de que hay alternativas para nosotros, que aunque no nos curasen, al menos nos mejoren y no nos releguen a ese limbo en el que algunos "profesionales" nos quieren dejar. Sólo falta que haya médicos en España aplicando éstos y otros tratamientos, para que todos podamos tener nuestra oportunidad.
Un abrazo!