De Meirleir - tests y precios

Responder
poselin

De Meirleir - tests y precios

Mensaje por poselin »

Hola,

se agravan los problemas de salud asiq he de buscar soluciones contundentes.
Me planteo ir ya a ver al doctor De Meirleir, aunq sea solo para estar diagnosticado y luego ya ver como enfoco el tratamiento del problema.

Hace cosa de un año empece a informarme y mande un mail a Himmunitas, el cual me respondieron en el mismo dia. Me mandaron un documento con una lista de precios de los tests a realizar (+-3.000 euros)
No se si estos precios son para todo el mundo igual, si se pueden realizar algunas pruebas en mi medico de cabecera (o en el medico privado) y llevarlas hechas para abaratar costes.

Por ejemplo las relativas al corazon como: Electrocardiogram + effort test & Echocardiogram
no creo que haya problema por llevarlas hechas.

He mandado varios emails esta semana a la clinica para preguntar sobre fechas de visita etc pero no me responden, lo cual me resulta un poco extraño ya que los 2 emails que mande el año pasado me los respondieron instantaneamente.

Sabeis si tiene mucha lista de espera o da la visita pronto? Sabeis si mas o menos esos son los precios de la primera visita o eran tirando por lo alto pensando en hacer todo el pack de pruebas posibles?

Saludos
Última edición por poselin el 26 Feb 2015, 00:10, editado 1 vez en total.
santi elche

Re: De Meirleir - tests y precios

Mensaje por santi elche »

Y aprovecho para preguntaros a los que vais alli.

Todas las pruebas y diagnosticos de aqui en castellano alli los traducen?

Que ocurre si quieres ir y no hablas ingles? Tienes que llevarte un traductor? Alli te lo traducen? El medico habla castellano?

Suerte Poselin!
poselin

Mensaje por poselin »

Pues ya me han respondido,

La visita cuesta 80e, y te hacen un test de aliento de fructosa y lactosa a 90e cada uno, otro de alergia alimentaria por 160e, las pruebas de corazon por 200e y los tests de sangre varios (lyme etc) por uno +-2500e

Las pruebas de corazon me han dicho que las puedo llevar hechas desde el medico de cabecera, lo que no se es si por ejemplo podria tb hacerme en mi medico las pruebas de fructosa/lactosa y llevarlas tb

La lista de espera es relativamente corta, dan cita a partir de mitad de mayo.

A los que habeis ido, que os parece esto? son los precios mas o menos correctos? esos +-2500e relativos a los analisis de sangre en cuanto se quedan al final?

saludos y muchas gracias :)
santi elche

Y la pregunta que se me ocurre. Si hay gente que ya tiene las pruebas del Lyme hechas en infectolabs, le serviran para no tener que hacerlas en Demelier o alli se las repitiran?
Estas hablando de unos 2500 euros contando de que ya llevas las pruebas de corazon hechas?
Solo en analiticas y consulta? A parte los gastos de viaje supongo.
Puedes detallar un poco mas , porque si la consulta son 80, las varias analiticas de otros 90 y alguna mas de 160 todavia faltan mucho para llegar a los 2.500 euros

Alguno de los que vais podeis explicarnos un poco ?

Gracias
poselin

Mensaje por poselin »

Los 2500 son aparte, son para test de sangre.
santi elche

entonces estamos hablando de que en total la primera visita con todas las analiticas + viaje+ ospedaje andaran alrededor de unos +-3.500 euros.
poselin

Mensaje por poselin »

Se puede volar con ryanair barato a bruselas, charleroi, luego pillar un bus a la ciudad y hostales por 10e noche. El tema del viaje en si tampoco implica demasiado dinero.
Responder