Niños, sfc y liberacion de la respiracion.

antavian

Niños, sfc y liberacion de la respiracion.

Mensaje por antavian »

Yo tengo fatiga desde digamos los trece años o asi, si mal no recuerdo...a los 19 se incremento despues del tratamiento de linfoma que padeci, la quimio y el cobalto me sentaron muy mal...he llegado a los 51 a trancas y barrancas.

Desde los 30 años a los 38 vivi la epoca mas buena de mi vida y de la enfermedad, todo los sintomas remitieron un monton, yo estaba fisicamente en la gloria.

Todo empezo a los 30 años cuando libere la respiracion, fue algo extraordinario...me sento muy bien....luego una serie de circunstancias, largas de explicar, hizo que bajase mi ritmo respiratorio.

Lo que si tengo claro es que a un niño le liberas la respiracion, claro si el quiere, claro esta...pero si esa posibilidad se le ofrece, va a tener un mecanimos, rapido, sencillo y seguro de relajamiento en cualquier lugar y ocasion.

Una compañera de foro, la Merce, puso un cuadro en la lista sfc, de una comparativa entre tecnicas alternativas para el sfc y la liberacion de la respiracion estaba entre las primeras, que habian actuabo bien, rebajando sintomas en la enfermedad.

Y es mas, en un niño la liberacion de la respiracion es mas efectiva porque esta construyendo su coraza muscular, en un adulto, a veces es muy dificil e incluso imposible.

A la liberacion de la respiracion se la ha llamado de muchas formas, e incluso se la ha metido en un paquete con otras cosas, como en el rebirthing...pero basicamente es una tecnica respiratoria para relajarse, un vulgar truco yoguico.

Claro la liberacion de la respiracion no se ha extendido para toda la humanidad, siendo algo simple, es algo increible que no se conozca, increible del todo...porque en oriente, estas tecnicas, eran el negocio de los gurus....vendian a precio de oro enseñarlas y alli no tienen claro conceptos cristianos de solidaridad...si alguien esta enfermo es por karma, no por otra cosa..y es justo, pues paga de otras vidas...en fin.

Un abrazo, solo es una idea mia, pero para prevenir una enfermedad que el stres la desarrolla creo que va bien lo que digo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder