Cuando tomar Omega3
Cuando tomar Omega3
Cocoya mira que lei aqui
http://www.pranarom.com/es/omega_3_q_10 ... 00234/4002" onclick="window.open(this.href);return false;
los omegas tres es mejor tomarlos en dos veces, una por la mañana y otra por la noche, es interesante para los que siguen la dieta de altas dosis de omegra tres.
Yo tomaba dos ayunas y mira lo hacia mal.
El primero me lo tomo en ayunas, con otros complementos, para mi que en ayunas me hacen mejor efecto, algunos, otros comiendo...pero en ayunas deben de entrar muy rapido en sangre.
Un abrazo, cocoya te necesitamos, sigue escribiendo.
http://www.pranarom.com/es/omega_3_q_10 ... 00234/4002" onclick="window.open(this.href);return false;
los omegas tres es mejor tomarlos en dos veces, una por la mañana y otra por la noche, es interesante para los que siguen la dieta de altas dosis de omegra tres.
Yo tomaba dos ayunas y mira lo hacia mal.
El primero me lo tomo en ayunas, con otros complementos, para mi que en ayunas me hacen mejor efecto, algunos, otros comiendo...pero en ayunas deben de entrar muy rapido en sangre.
Un abrazo, cocoya te necesitamos, sigue escribiendo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Mi viaje a.................
Anoche tarde en dormir, tuve que tomar rivotril......en la cena merienda, tome omega tres...me parece que concentrare el omega tres por la mañana como la mayoria de los complementos...por la tarde solo cosas que me ayuden a dormir seguro.
Que opinas?
Mil gracias.
Que opinas?
Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Cuando tomar Omega3
Bueno, la pregunta la dirigi a cualquier persona que ademas de cocoya (que sabe mucho y ojala pueda contestar) sepa sobre el tema.
Mil gracias.
Mil gracias.
Antavian cariño, no me importa, pero mi nombre es Cacoya (no Cocoya).
Por otro lado, yo el Omega-3 lo he tomado siempre de noche, y no he notado que me interfiera en el sueño. Sobre todo porque para que la Q-10 se absorba bien hay que ingerir algo de grasa.
Por la mañana, aceite de coco para darme energía y por la noche Omega-3
Pero todo esto, es solo mi experiencia.
Cada cual debe averiguar qué le va mejor.
Por cierto lo más importante del Omega 3 es que compense todo el Omega 6 inflamatorio que ingerimos sin querer. Muchos vegetales y cereales "buenos" tienen omega 6 basicamente. Así que a más omega 6, más omega 3.
Es un poco como cuenta Eli con la vitamina B. Que es mejor tomar un complejo que tenga de todas para no descompensar.
Besos
PD:Y no hables de mi como si fuera una eminencia. No tengo ni un triste diagnostico.
Por otro lado, yo el Omega-3 lo he tomado siempre de noche, y no he notado que me interfiera en el sueño. Sobre todo porque para que la Q-10 se absorba bien hay que ingerir algo de grasa.
Por la mañana, aceite de coco para darme energía y por la noche Omega-3
Pero todo esto, es solo mi experiencia.
Cada cual debe averiguar qué le va mejor.
Por cierto lo más importante del Omega 3 es que compense todo el Omega 6 inflamatorio que ingerimos sin querer. Muchos vegetales y cereales "buenos" tienen omega 6 basicamente. Así que a más omega 6, más omega 3.
Es un poco como cuenta Eli con la vitamina B. Que es mejor tomar un complejo que tenga de todas para no descompensar.
Besos
PD:Y no hables de mi como si fuera una eminencia. No tengo ni un triste diagnostico.
Me recomiendas este, que es de origen de pescado:
http://es.puritan.com/enes/omega-3-prod ... -mg-034888" onclick="window.open(this.href);return false;
Y perdon por lo de cocoya, viene de pensar en ti como un cocoquito, un cerebro lucido del que todos aprendemos.
Yo el cerebro lo tengo atrofiado.
Un abrazo.
http://es.puritan.com/enes/omega-3-prod ... -mg-034888" onclick="window.open(this.href);return false;
Y perdon por lo de cocoya, viene de pensar en ti como un cocoquito, un cerebro lucido del que todos aprendemos.
Un abrazo.
Perdonad que escriba aquí pero no tengo fuerzas para crear un tema y como he medio leído que hablais de la Q10...
Empecé con los suplementos hace dos semanas y media; al principio bien, incluso tuve 2 días "buenos" (empecé con nadh 5 mg, luego a los 5 días añadí la Q10 de 100 mg, y sólo 2 días tomé vitamina C de 500 mg, además del Inmuno 20 que también lleva Vit. C) La cuestión es que llevo desde el viernes (4 días ya) con unas diarreas malísimas, pero horribles de no parar y super mareada, estoy cada vez más débil.
Desde ayer no tomo nada, para identificar lo que sea (no creo que sea un virus porque nadie en casa lo tiene y no he salido para nada, pero quien sabe). El nadh está descartado cómo causante porque los primeros días lo tomé sólo y me sentó bien. La vitamina C ha podido ser, claro, ya se que causa diarrea a dosis altas, pero cómo sólo la tomé 2 días (miércoles y jueves semana pasada)
¿Que habrá podido ser? Puede ser la Q10 o el inmuno 20...?
Si alguien ha tenido experiencia similar o sabe algo, por favor, que me lo diga, porque estoy malísima y ni siquiera puedo mirarlo por internet. Gracias.
Nota: La composición del Inmuno 20 es vitamina C 80 mg, cobre 0.398 mg, Echinacea purpurea 1 g, Eleutherococus 250 mg, propolis 80 mg, Shiitake 80 mg,
Empecé con los suplementos hace dos semanas y media; al principio bien, incluso tuve 2 días "buenos" (empecé con nadh 5 mg, luego a los 5 días añadí la Q10 de 100 mg, y sólo 2 días tomé vitamina C de 500 mg, además del Inmuno 20 que también lleva Vit. C) La cuestión es que llevo desde el viernes (4 días ya) con unas diarreas malísimas, pero horribles de no parar y super mareada, estoy cada vez más débil.
Desde ayer no tomo nada, para identificar lo que sea (no creo que sea un virus porque nadie en casa lo tiene y no he salido para nada, pero quien sabe). El nadh está descartado cómo causante porque los primeros días lo tomé sólo y me sentó bien. La vitamina C ha podido ser, claro, ya se que causa diarrea a dosis altas, pero cómo sólo la tomé 2 días (miércoles y jueves semana pasada)

Si alguien ha tenido experiencia similar o sabe algo, por favor, que me lo diga, porque estoy malísima y ni siquiera puedo mirarlo por internet. Gracias.
Nota: La composición del Inmuno 20 es vitamina C 80 mg, cobre 0.398 mg, Echinacea purpurea 1 g, Eleutherococus 250 mg, propolis 80 mg, Shiitake 80 mg,
Sajafra escribió:Perdonad que escriba aquí pero no tengo fuerzas para crear un tema y como he medio leído que hablais de la Q10...
Desde ayer no tomo nada, para identificar lo que sea (no creo que sea un virus porque nadie en casa lo tiene y no he salido para nada, pero quien sabe). El nadh está descartado cómo causante porque los primeros días lo tomé sólo y me sentó bien. La vitamina C ha podido ser, claro, ya se que causa diarrea a dosis altas, pero cómo sólo la tomé 2 días (miércoles y jueves semana pasada)¿Que habrá podido ser? Puede ser la Q10 o el inmuno 20...?
Yo tomo bastante q10 y ultimamente en una epoca de estriñimiento, sigo una dieta macro con mucho cereal que me extriñe y no he tenido reacciones de las que tu dices.....seria bueno abrir un hilo sobre la q10.
Te recomiendo ante los brotes diarreicos, algunos alimentos, como por ejemplo la manza rallada, es decir, oxidada, el arroz blanco (si lo haces en arrocera con caldos o zumo de manzana, te queda delicioso), el membrillo, etc...
Bueno cada cuerpo es un mundo y la reacciones son individuales, por eso es necesaria la experimentacion constante y propia....tal y como tenemos el SI y demas, podemos reaccionar a cualquier cosa y como dice mi arleologa, ayer reacciono su cuerpo a tal cosa, pero recuerde fue ayer.
Si te hace falta la q10 tomala en pequeñisimas cantidades, mas vale poco que nada, pero esa es mi opinion.....
Tu misma y gracias por seguir este camino, estas en buen camino.
antavian escribió:Me recomiendas este, que es de origen de pescado:
Un abrazo.
Querida cacoya, segun me dices es este, pero la pregunta es, cuanto he de tomar dos o mas de dos y si es mas de dos, cuanto seria lo recomendable?
En cuanto a la reacción de intolerancia intestinal, yo apostaría por el nadh. Al principio probé y me sentaba muy mal. y después de 3 años tomando suplementos, volví a intentarlo y me paso igual. Yo soy muy estreñida y antes de llegar a la diarrea me infló de gases como un globo. No podía comer, y a vecces ni respirar.
Respecto del Omega 3, yo tomo 2 por la noche, pero ya sabeis que cada cuerpo es un mundo.
Besos
Respecto del Omega 3, yo tomo 2 por la noche, pero ya sabeis que cada cuerpo es un mundo.
Besos
El nadh
ni lo había considerado. Es bueno saberlo porque ahora que he empezado de nuevo con los suplementos (después de 6 días viviendo en el WC
) lo tendré bajo vigilancia. He empezado con Q10 de 100 mg otra vez, voy a esperar unos días y probaré con el nadh de nuevo, a ver que pasa. Si es eso, pues tendré que descartarlo un tiempo y meteré el Hidroxil lo siguiente.
Muchas gracias Cacoya!

Muchas gracias Cacoya!