Pues gracias, estoy que no me lo creo... literalmente.
Además, tanto mi doctora de cabecera como mi psicóloga me han insistido siempre que "no cumplo el patrón de conducta de estas enfermedades". Vaya, que según ellas tendría que estar con una depresión de caballo para cumplir todo el patrón, y como no es el caso..
El reumatólogo me dijo que eso eran zarandajas, que es un problema físico real, y que si no estoy deprimida, pues mejor para mí, que así lo controlaré mejor. Que normalmente lo que ocurre es que cuando finalmente te diagnostican llevas muchos años de médicos y estás tan mal que te has deprimido por estar enfermo y nadie te hace caso, y entonces "sí que cumples el patrón de conducta".
Así que supongo que le tendré que dar las gracias al traumatólogo que me dijo que yo tenía algo más de lo que se veía a simple vista, y me mandó a un especialista...
Y vamos al tratamiento:
Lyrica 25 mg al día. La semana próxima subo a 50 mg al día y tengo que volver en enero antes de seguir subiendo, a ver como va.
Recuperation, uno al día. Me lo pongo en una botella de agua y me lo voy bebiendo por la mañana en el trabajo, porque me cuesta un poco beber tanto líquido.
Miaxial, uno por la noche. Está rico, sabe a manzana.
Vitamina C, me dijo que la que quisiera, me tomo un redoxón con el desayuno.
La primera semana me sentó fatal. Me empezó a doler todo mucho y incluso me pensé en interrumpir el tratamiento. Ni acostada podía, me dolían los músculos de los brazos, de las piernas, la espalda, un desastre. Parecía que me había pasado un tren por encima.
Pero luego se me pasó. Ahora me duele más o menos lo que me duele siempre, tengo tendinitis crónicas por todo, y del parto me fastidié la cadera y en cuanto camino un rato me duele.
Pero ya está, no tengo "dolores inexplicables".
El cansancio se va poco a poco. No es que vuelva a estar como antes ni mucho menos. Ni de lejos, vaya... pero por ejemplo hoy hemos ido a una feria de pueblo, hemos estado toda la mañana, hemos caminado y he llevado a mi niña a dar una vuelta a caballo.
Ahora estoy cansada, y como me lo imaginaba me dejé la cena hecha. Pero estoy sentada haciendo punto.
El año pasado ni siquiera pude salir de casa para ir al dar una vuelta, me pasaba todos los domingos acostada. Es un buen cambio.
Y otro cambio es en el trabajo, he notado que estoy más concentrada... y me equivoco menos... y eso es fundamental en los tiempos que corren...
Y gracias por el consejo Eli, intentaré seguirlo y no hacer burradas...
Es que yo era doña actividad, hacía senderismo, paddel, yoga, natación... y me cuesta horrores hacerme a la idea.
He empezado por sacar a mis perros a dar una vuelta de 20 minutos. El primer día me cansé mucho y me tuve que acostar. Pero llevo dos semanas y ahora ya no me canso... Y ellos me lo agradecen pobres... los tenía completamente abandonados...
Y también me lo agradece mi marido, que no tiene que quitar las "cacas" del jardín, jejeje.
Ya les contare como me va, espero traer buenas noticias.
