Neem, aceite o cápsulas

Responder
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Neem, aceite o cápsulas

Mensaje por cacoya »

La dra Myhill recomienda este aceite para la candidiasis. Alguien lo ha probado?

En aceite o en cápsulas? Os ha funcionado?

Besos
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: Neem, aceite o cápsulas

Mensaje por Sajafra »

No lo conozco, pero yo ahora estoy tomando por el tratamiento Berberine 200 mg, que es una planta (berberina) con muchos usos, entre ellos tiene propiedades antifúngicas, antimicrobianas, etc.

Va bastante bien para las candidiasis, que yo era muy propensa y no he vuelto a tener una en casi 4 meses.

Saludos!
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Neem, aceite o cápsulas

Mensaje por cacoya »

ok, lo tendré en cuenta.
Tienes candidas intestinales, o esofaringeas como yo?

Gracias
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: Neem, aceite o cápsulas

Mensaje por Sajafra »

Pues tenía ambas y también vaginales. Se iban turnando y no pasaban más de 10 días sin algún nuevo brote.

Ahora parecen estar controladas...veremos.

Un beso
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Neem, aceite o cápsulas

Mensaje por cacoya »

Eli te mandé un mensaje privado, con una duda. Cuando te encuentres un poco mejor me dices algo.

Gracias
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Neem, aceite o cápsulas

Mensaje por cacoya »

Intenté tomar aceite que es lo primero que compré. Pero no había quien lo tragara sin que te entrasen ganas de vomitar.

Después lo conseguí en capsulas en un herbolario de Madrid (en puritans lo han puesto pero está agotado).

Bueno, lo importante, cuando lo empecé a tomar ya no tenía cándidas en la garganta, pero así y todo lo tomé para prevenir. Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que me ha regulado el intestino como nunca me había pasado con cualquier otra cosa.

Ya he olvidado lo que es el estreñimiento y su contrario cuando intentas arreglarlo.

Es una planta milenaria como el gingko, el árbol del té, el aloe vera,......

Pertenece a la medicina ayurvédica de la que no sé nada. Pero como lo recomendaba la Dra. Myhill, para mi era seguro.

Espero que a alguien le pueda servir esta información.

Es un buenísimo regulador del intestino, al menos el mejor que yo he probado entoda mi vida.

Besos
Responder