digestiones penosas

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
antavian

Re: digestiones penosas

Mensaje por antavian »

Si yo lo de las especies me lo creo, en los foros vegetas, los crudivoros y veganos tiran mucho de ellas y en los foros macro tambien...

Segun ellos tienen efectos sobre el cerebro y estimulan todo el cuerpo.

Un abrazo, yo no afirmaba nada sobre la cayena, preguntaba, gracias por aclarar.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Mensaje por antavian »

Pero para mi eso de la especies, va a estar muy limitado, me ha dado diarrea y hemorroides, con lo cual las voy a utilizar con sumo cuidado.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
mjuliagg

Mensaje por mjuliagg »

Hola. Me gustaría que si alguien puede darme una explicación de lo que paso a contar, me la dé.
Hace unas semanas le dije a mi homeópata que mis digestiones eran penosas desde hace años a lo que me respondió que si no me había hecho los análisis de intolerancia alimentarias era por su elevado precio a lo que yo le respondí que me lo hice años atrás en la laboratorio de los doctores Calderon y que cuando se lo enseñe a un inmunólogo, el doctor Arnold de Barcelona, me dijo que estos análisis no eran fiables y que no solo era esta su opinión sino que lo había consultado con otros colegas por lo que no eliminé los alimentos que me dieron como positivos en el test. Mi homeópata se sintió ofendido por lo que acabo de contar y me recetó WOBENZYM VITAL, 2 capsulas 2 veces al día. El resultado a nivel energético no pudo ser mejor, yo diría que milagroso. Mejoró mi digestión y desapareció la somnolencia por completo y para rematar sentía motivación pero mis mucosas sienten debilidad por las inflamaciones y me dio la sensación de que mis mucosas sobre todo el trigono(yo tengo trigonítis) que esta junto a la vegiga se irritaban por lo que lo deje y todo volvió a mi penosa "normalidad". Wobenzym lleva enzimas proteolíticas: papaína, bromelaína, tripsina y quimiotripsina (estas últimas son pancreáticas y creo que las obtienen del cerdo). Un saludo.
Responder