Podria ser fatiga cronica?

Responder
poselin

Podria ser fatiga cronica?

Mensaje por poselin »

Hola,

Me ocurre algo que no me deja vivir y no le encuentro solucion.

Toda la mitad izquierda del cuerpo la tengo como atontada, tengo que mirar donde esta la mano y concentrarme para hacer movimientos precisos, cosa que con la parte derecha no me pasa. Tengo una presion en la parte izquierda de la cabeza que no me deja pensar ni ser yo mismo.

No veo peor de cerca con el ojo izq que con el derecho, siendo miope. Tengo amenudo problemas para oir bien con el oido izquierdo, se me queda como taponado y tengo que abrir la boca para solucionarlo.

Tengo hormigueo siempre, siempre que me siento o paro el movimiento en la pierna y pie izquierdos.

Algo pasa, algo no va bien. No se que es. No soy yo, no soy feliz, no soy el mismo y no se que pasa.

Me han hecho pruebas en el oculista de todo tipo, tambien potenciales evocados y los tengo sanos a pesar de no ver bien de cerca por el izq.
El oido idem.
Electromiograma perfecto.
RM con contraste normal.

Pense que podia ser esclerosis multiple o algun tipo de neuropatia, pero los neurologos dicen que estoy perfecto.

Puede tener algo que ver con Sindrome de Fatiga Cronica? Aparte de estoy estoy siempre cansando, cuando no llevo una dieta estricta 100% anticandidiasis me da un bajon que no puedo hacer nada. Me pongo malo tomando cantidades infimas de alcohol, o cualquier cosa con azucar. No soy Celiaco.

No le encuentro solucion a este malestar continuo. Si no es fatiga cronica se os ocurre por donde puede ir?

Saludos?
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Podria ser fatiga cronica?

Mensaje por elipoarch »

Te han hecho un TAC?
Que todo sea en el mismo lado es muy extraño, en el SFC no es así, los síntomas van migrando de un sitio a otro...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Re: Podria ser fatiga cronica?

Mensaje por poselin »

Me han hecho TAC 2 veces, RM con contraste una vez de cabeza y columna y RM un año despues sin contraste, de cabeza y columna. Todo normal.

Empiezo a sospechar que hubiera sido un ictus, pero eso supongo que dejaria huella a nivel cerebral y habria salido a la luz en el tac/rm
Responder