cacoya escribió:Y si no tengo diagnostico, qué hago?

Así matas varios pájaros de un tiro... o hay que modernizarse y hablar de elefantes en Botswana, que es como más glamouroso?

cacoya escribió:Y si no tengo diagnostico, qué hago?
Hola, Cacoya.cacoya escribió:Eli, para la prueba de esfuerzo de Madrid en la Complutense, hay que llevar algun/a documento médico?, y si se puede pedir la cita por teléfono? Creo recordar que era en "medicina deportiva".
Me lo puedes confirmar aquí, o en privado, porque en 2 semanas tengo que ir a Madrid obligada por el trabajo y quizá pueda aprovechar el viaje.
Cómo se llama la prueba de los 2 días seguidos? Tiene algún nombre especial?
Muchas gracias
El test cognitivo y la prueba de esfuerzo, se hacen privadas,en Madrid,pallmall9982 escribió:Hola!Bueno, por fin he conseguido que me pidan el Spect cerebral en el Hospital de Ciudad Real, pero el problema, es que aquí se supone que no han hecho ninguno para nuestra enfermedad, es decir, se hace en reposo pero nunca se ha hecho uno post-esfuerzo.
Por varios sitios que he visitado, y aquí tb, habláis de unos test cognitivos que hay que realizar antes del Spect, pero no encuentro ningún dato concreto sobre los ejercicios que hay que hacer.
Os agradecería que me pasárais información los que ya os lo habéis hecho antes para así poder hacerlo correctamente.
Aún no me han hecho pruebas de esfuerzo, supongo que será lo próximo que me hagan y tampoco sé si son pruebas específicas para nosotros o son pruebas estándar.
bueno, toda información que me deis es buena.
Muchas gracias.
El test cognitivo y la prueba de esfuerzo, se hacen privadas,en Madrid,pallmall9982 escribió:Hola!Bueno, por fin he conseguido que me pidan el Spect cerebral en el Hospital de Ciudad Real, pero el problema, es que aquí se supone que no han hecho ninguno para nuestra enfermedad, es decir, se hace en reposo pero nunca se ha hecho uno post-esfuerzo.
Por varios sitios que he visitado, y aquí tb, habláis de unos test cognitivos que hay que realizar antes del Spect, pero no encuentro ningún dato concreto sobre los ejercicios que hay que hacer.
Os agradecería que me pasárais información los que ya os lo habéis hecho antes para así poder hacerlo correctamente.
Aún no me han hecho pruebas de esfuerzo, supongo que será lo próximo que me hagan y tampoco sé si son pruebas específicas para nosotros o son pruebas estándar.
bueno, toda información que me deis es buena.
Muchas gracias.
El neuropsicólogo es el mismo que realiza el test Waiss, Francisco García Quintana, el hermano de la Dra. Quintana. Y la estimulación cognitiva previa al Spect me parece un poco deficiente pues tienes que pagar 80 euros adicionales para 5 minutos de estimulación muy sencillita que yo creo que no pone realmente a prueba tu cerebro. Más aún si es por la mañana y aún estás "fresco".elipoarch escribió:En la clínica Delfos de Barcelona hacen el SPECT basal y el estimulado.
Tal vez podrías ponerte en contacto con ellos y que te den más detalles... yo no me lo he hecho, no puedo decirte más, sólo sé que, cuando me lo iba a hacer, me dijeron que el segundo día (el del estimulado) tenía que pagar aparte un ¿neuropsicólogo? (no lo recuerdo demasiado bien) que era el que me haría la estimulación cognitiva para observar en el SPECT.