TESTS PARA "SFC"

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: TESTS PARA "SFC"

Mensaje por elipoarch »

Hola Toni, bienvenido al foro.

No puedo extenderme porque algunos mensajes hoy me han dejado exhausta, pero sí me gustaría preguntarte de dónde eres?

Otra pregunta, tienes Malestar post esfuerzo? Es uno de los síntomas claves para el diagnóstico de SFC. Después de ir en bicicleta, cómo te sientes al día siguiente? o a los dos días? Un SFC "de libro" nota un empeoramiento drástico de sus síntomas en 24-48 horas de haber realizado un esfuerzo físico. Si este no es el caso, tal vez deberías dirigir tu mirada a descartar otras enfermedades antes de centrarte en el SFC.

Un abrazo,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Toni
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2012, 18:19

Re: TESTS PARA "SFC"

Mensaje por Toni »

Hola Eli, soy de un pueblo de Valencia llamado Benifairó de la Valldigna, pero trabajo y resido en Teruel (España),

mis sintomas post-esfuerzo empeoran, no llego ha tener esa fatiga que tuve durante el primer año de comenzar esto, que no me dejaba realizar prácticamente nada, pero por ejemplo al realizar ejercicio, mi vista empeora, mi energia en los músculos también, mi memoria y concentración también y tengo sensación de hipotensión, aunque a veces me pongo la tensión y no esta excesivamente baja, pero si por debajo del 11/7 (antes de comenzar esto, yo hacia ejercicio y después de ello estaba cansado pero era un cansancio que te sentías bién, ahora no, es un cansancio incomodo, distinto, no sabría explicarte). También noto que haciendo el ejercicio no puedo hacer lo que hacia ni en tiempo ni en fuerza (estoy a años luz). El día que me encuentro un poco mejor de fuerzas (que so pocos), si hago más esfuerzo del debido, al día siguiente, incluso a las horas, no valgo nada,

un saludo y gracias
Responder