Lo primero, comentar que soy un joven de 22 años recién cumplidos de Bilbao, y que, tras dejar de negar mis molestias me he decidido acudir al médico y a buscar información y opiniones.
A decir verdad, ni siquiera sé si este foro es el adecuado para mi, ya que en comparación con algunas cosillas que leo de algun@s de vosotr@s, lo mío parece un chiste!
Os comento un poquito mi situación, perdonadme la dificultad para leerlo, pero es la primera vez que me pongo a escribir de esto.
El caso es que desde los doce años siempre he tenido problemas en las articulaciones, especialmente en tobillos y rodillas, y mucha facilidad para lesionarme. He sido muy deportista y cada fisioterapeuta al que acudía me decía una cosa... alguno me comentó que eran crecederas simplemente, otros que apoyaba mal al andar y de ahí los dolores, otros que el caucho de los campos artificiales me fastidiaba las articulaciones... en fin, mareos, mareos y más mareos. Fue entonces cuando empecé a dormir mal, con largas noches en vela independientemente de lo cansado que estuviese, y los dolores físicos empezaron a afectarme también a muñecas y codos y todo el cuerpo en general. Los ultimos dos años he tenido episodios de migrañas y me diagnosticaron hipertensión (sí, con 20 años). A día de hoy, aunque hago vida normal o al menos intento no prestar demasiada atención a los dolores, cada vez puedo evitar menos preocuparme. Si llego tarde al autobús y me da por andar ligero, en 500 metros me duelen mucho las articulaciones, si cojo peso se me resienten mucho los brazos, especialmente muñecas y codos. No puedo estar más de 5 minutos sentado en el suelo, con las piernas cruzadas, por ejemplo, enseguida me duelen bastante.Si me tiro un rato de pies enseguida se me resienten las piernas y la espalda. De vez en cuando, tengo rachas con sequedad de ojos. Desde hace un par de años solo puedo dormir boca arriba, ya que de lado no duro más de 5-10 minutos por que se me cargan una barbaridad los hombros. Hacer deporte me deja hecho polvo, me gusta ir a nadar pero en realidad después me tiró todo el día mareado y con malestar físico. Hay días en los que estoy con nauseas o tengo sensación de "asco". En general hay días que estoy cansado tanto física como mentalmente. Me agota pensar. No puedo dejar de pensar y esto me agobia muchísimo, especialmente por las noches, y me deja realmente agotado, y no consigo dejar la mente en blanco jamás. En este sentido comentar que no soy una persona con problemas graves en mi vida diaria, tengo todas mis necesidades cubiertas, en todos los niveles, se podría decir que soy un afortunado. La verdad es que creo que si no fuese una persona optimista y me obligase a hacer cosas, estaría todo el día tirado en el sofá...
Soy consciente de que muchos de vosotr@s estais en una situación bastante peor, y ni siquiera se si encajo aquí, como he dicho antes, pero a medida que pasan los meses y los años tengo más dolores y más problemillas. Seguramente bastantes cambiarían su situación por la mía y no es mi intención faltar al respeto o comparar algunas de vuestras situaciones con la mía, ya que viendo el panorama, sería menospreciarlas.
Bueno, lo dicho, espero que alguien pueda comentarme algo por poquito que sea y ya os diré que dice el matasanos

Muchas gracias y encantado de estar en el foro.
Saludines