elipoarch escribió:Qué Ariette tienes Anta?
La cocina express.
Mod 121.
La verdad es que me costo 30 euros, en una tienda de segunda mano, un converter y estoy contentisimo, ya solo el libro de recetas, vale eso...un libro buenisimo, con muchas imagenes y mejor que el de la cocinera.
Creo que disfrutamos de la misma marca, pero la tuya es panificadora. La diferencia entre esos cacharros esta en los programas, en esencia son lo mismo.
Ah en el converter, esta fue la tercera que me lleve, las dos primeras me salieron malas y descambie....normalmente no te dejan descambiar, pero creo que el chico que comprobaba las maquinas, lo hacia mal, pues las otras dos, tenian la resistencia mal y saltaban los plomillos, ojo con esto.....no descambian, te la mandan a arreglar y tambien se ha de mirar que la resistencia no tenga mas potencia que la contratada en tu casa, porque entonces saltan los plomillos y converter tiene contratada mucha potencia y dice que no tiene ni que arreglar, ni que descambiar, que tenias que haber mirado la potencia de la maquina...estas cosas se aprenden en la practica....uno compra las cosas con ilusion y ansiedad de enfermo y luego se ve en el problema, imaginarme a mi, enfermito...la cuestion es que lleve la maquina que no funcionaba, demostre que era fallo de la maquina....entonces me tenia que llevar alguna de las que tenian y no me gustaban...asi que volvi al dia siguiente, con gran esfuerzo, pues vivo fuera de la ciudad, en un pueblo...e voila, al dia siguiente tenian un monton de maquinas....deben tenerlas a montones en el almacen, sino no se explica.
Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM