En los últimos tiempos estoy haciendo más viajes en avión de los que me gustaría. El bullicio del aeropuerto me produce "dolor" y al día siguiente tengo un brote fuerte fijo. Incluso a veces dentro del avión, la gente no calla. Y entonces termino el viaje muerta para una semana.
En el último viaje use tapones para los oídos, en el aeropuerto y en el avión. Aunque no te quedas en silencio, mitiga mucho el volumen y por tanto los efectos secundarios.
Os lo cuento por si os sirve a alguno más.
Besos y FELIZ NAVIDAD
tapones oidos
Re: tapones oidos
cacoya escribió:En los últimos tiempos estoy haciendo más viajes en avión de los que me gustaría. El bullicio del aeropuerto me produce "dolor" y al día siguiente tengo un brote fuerte fijo. Incluso a veces dentro del avión, la gente no calla. Y entonces termino el viaje muerta para una semana.
En el último viaje use tapones para los oídos, en el aeropuerto y en el avión. Aunque no te quedas en silencio, mitiga mucho el volumen y por tanto los efectos secundarios.
Os lo cuento por si os sirve a alguno más.
Besos y FELIZ NAVIDAD
Esta muy bien, gracias, tambien va bien para las piscinas, lo de los tapones.....evita que entre cloro por otro sitio y nosotros reaccionamos al cloro.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Yo no me puedo bañar en una piscina nunca, bajo ninguna circunstancia. Mi intolerancia al cloro es total desde hace muchos años. No sabía porqué, ahora supongo que es un síntoma más.
Besos
Besos
cacoya escribió:Yo no me puedo bañar en una piscina nunca, bajo ninguna circunstancia. Mi intolerancia al cloro es total desde hace muchos años. No sabía porqué, ahora supongo que es un síntoma más.
Besos
Me da la sensacion que en Canarias ponen mas cloro que en la Peninsula, porque la piscina esta funcionando casi todo el año y porque se baña mas gente, me parece, tuve una mala experiencia en Canarias que no me habia pasado en la Peninsula...
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
A mi ya me pasaba antes de venir a vivir aquí.
De hecho aquí hay muchas piscinas que no usan cloro, sino sal de mar para desinfectar.
Besos
De hecho aquí hay muchas piscinas que no usan cloro, sino sal de mar para desinfectar.
Besos