Voto en Facebook - ME/CFS Australia puede ganar miles de $

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
eric_s

Voto en Facebook - ME/CFS Australia puede ganar miles de $

Mensaje por eric_s »

Hola

Hay una buena oportunidad para ayudar a una organisacion EM/SFC de ganar dinero.

Solo hay que hacer clic ("me gusta") aqui http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false; una vez, hasta Dic 31.

En este momento, ME/CFS Australia esta en la segunda posicion. Si gana, seria "Charity of Choice" para la primera mitad de 2013 y recibira todo el dinero de filantropia de Tupperware Australia/New Zealand de la primera mitad de 2013. Dicen que son unas miles de dolares australianos.

Por favor, votad y compartid. Solo se necesita 2 minutos.

Gracias.

Perdonad los errores en Español...
eric_s

Re: Voto en Facebook - ME/CFS Australia puede ganar miles de $

Mensaje por eric_s »

En este momento, ME/CFS Australia esta en la primera posicion con una ventaja de cerca de 70 votos.

Quedan dos dias y podemos ganar, si la gente votan. Comparta con familia y amigos en Facebook, si podeis. Gracias.
Gloria

Mensaje por Gloria »

Ahora añado mi voto...
Majo72

Mensaje por Majo72 »

Y yo
eric_s

Mensaje por eric_s »

Parece que ME/CFS Australia va a ganar. Quedan 2 horas y tienen una ventaja de 200 votos.

Muchas gracias por votar!

Si os gusta este tipo de accion, tenemos un grupo Facebook aqui http://www.facebook.com/groups/115200951912652/" onclick="window.open(this.href);return false; para esto. Hay muchas oportunidades cada año para ganar dinero para nuestras organisaciones. Y cada vez que ganamos tambien trae atencion y legitimidad a esta enfermedad.
Responder