mañana dia chungo,valoracion dela capacidad laboral..ICAMS..

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
pajarrakus

mañana dia chungo,valoracion dela capacidad laboral..ICAMS..

Mensaje por pajarrakus »

hello, llevo varios dias sin aparecer por aki , bueno , por aki ni por facebook y ni digamos por la calle hehehehe, estuve atareado a parte de ke llevo unos dias muy malos...
por otro lado como me aburro aguantando dolor, empece algun cursillo por internet ke me lleva liado heheheh ya sabeis tambien vosotros, como cuesta sacare tiempo para todo.....
hace unos dias me llego la carta referente a una solicitud de mi abogado, de incapacidad permanente laboral, y aunke casi os lo aviso pasada ya la cita, he coseguido hacderlo algo antes, es mañana, la dichosa citacion para la valoracion de capacidad laboral, del ICAMS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :sick:
no se ke tal me ira, pues mis dotes de lenguas son pateticas, tampoco se si ir a responder lo minimo, a explikarlo todo, a llorar un npoko, no se como debo afrontarlo y siempre me olvido de cosas importantes.... asi ke dudo ke vaya demasiado bien, es a las 10:25, aun se comportaron con la hora
cueste lo ke cueste, mañana os informo del chasco, la verdad es ke si me deniegan, ya no estoy cobrando nada y las expectativas no son muy buenas, la familia esta por ayudarme en lo ke haga falta pero insistiendo en ke debo esforzarme y intentar hacer vida normal, ke no vaya a su casa para estar sin hacer nada solo para ke te ayuden, weno ya sabeis, todos esos animos ke suele dar la familia, y como se enteren de ke pido una pension, me crucifican, opinan ke es una actitud de aprovechado y de no saber afrontar una enfermedad cronika, por no decir ke me llevaron, o forzaron psicologcamente a ir a un psiquiatra escogido por ellos porke dicen ke el mio no me ayuda, hehheh, pero bien, la medicacion va bien, pues aun y con todo lo ke me cae por encima, no lloro, y voy haciendo a mi ritmo....
xeristar para todoooososssss
si alguien tiene algun consejo para mañana, encantado estoy de escucharlo!!!! de verdad
y por cierto hablando de xedristar, ahora me lo kieren cambiar todo, el psiquiatra nuevo este, propuso un cambio, lo comente con el mio y lo vio correcto y tal, ya os publiko en otro rato el nuevo tratamiento para ke puedan criticarlo o aplaudirlo a gusto ewn el buen sentido de la frase, pues ya no se si los tratamientos estos van mejor o peor.... ye os contare otro ratito, omañana despues del resumentde la visita....
saludooooossssss
y pocos doloresssssss :eh:
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: mañana dia chungo,valoracion dela capacidad laboral..ICAMS..

Mensaje por elipoarch »

Buena suerte Pajarrakus... pero no esperes gran cosa... es un paso previo para el juicio...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por zelsa »

Mucha suerte pajarrakus, a mi me dieron la incapacidad permanente total sin ir a juicio ,supongo que habré tenido suerte.
Un abrazo
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

zelsa escribió:Mucha suerte pajarrakus, a mi me dieron la incapacidad permanente total sin ir a juicio ,supongo que habré tenido suerte.
Un abrazo

Muuuucha, creeme... más que suerte, se te apareció la Virgen y todos los santos :lol:
En qué Comunidad fue eso?
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por humbertus »

Ánimo y suerte Pajarrakus !
Y si tienes la desgracia de que te toque un evaluador@ cafre, no te dejes impresionar demasiado. Siguen "su" política, y lo última que te van a mostrar es comprensión. Como dice Eli, se trata de un primer paso en un largo proceso. Que no te coman la moral ! :thumbup:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
pajarrakus

Mensaje por pajarrakus »

bueno, ya fui, y como decis, me sali con la sensacion de haber dejado de comentar mogollon de cosas importantes, la chica era joven, algo a favor supongo, y no era tan "mala puta" como la de barcelona ke se regalo de mi....
aun y asi todo el rato me hacia hacer movimientos y cosas insistiendo en ke ya sabia ke no tendria dificultades, pero ke igualmente tenia ke descartarlo.... yo consegui darle algunos ejemplos creo sustasnciosos sobre las limitaciones reales ke tengo... ya iba con la idea de ke esto era un paso previo al juicio, pero aun y asi, o mejor dicho, hasta ke el proceso acabe, estoy desamparado, como tarde un año o algo asi, ya a esas alturas mi deterioro digamos social, sera maximo, pues tendre ke ir a vivir con alguien de la familia, ke no acepta de buenas a primeras el hecho de ke viva alli sin intentar buscar trabajo y ayudar con los gastos y tareas de la casa, no es ke kiera dar lastima, no me malinterpreteis, pues solo es un desahogo, os cuento esto, porke si lo cuento a alguien de la familia, se lo toma como si pidiese ke me soliucionase los problemas porke yo no tengo ganas heheheh, solo me desahogo, pero debo mucho dinero, y no se ke pasara cuando tenga ke vender ya el coche, o dejar de tener linea de movil, de momento ya empece a vender trastos y aparatos, sinceramente, no creo ke aguante si llega ese momento, y luego ni os cuento si despues de juicio aun decidieran dejarme tirado a mi apaño....
abrire un hilo ahorita para ver si alguien le interesa alguno de mis cachibaches , supongo ke se podra hacer no??? un hilo rastriloo/&subasta heheheh
ahhh y si alguien me puede indicar mas o menos como va el proceso a partir de ahora, visitas, plazos de tiempo aproximados, jaleos, pruebas forenses o medicas extra???? es ke de buena fe ke soy me toman el pelo y me lian con los procesos...
de hecho mi abogada aun no me ha respondido al aviso de la citacion ke le mande, ke dices, hombre y si el chico va perdido, o tiene ke hacer algo especial o concreto, lo menos dar unas pautas no??? pues di eso o akello, exagera, no exageres, lo ke sea, pero algo no??? ke dice ke me va a cobrar mil y pico de euros!!!!
Responder