antes, hablando en un hilo, dije ke no os contaba todas mis penas para pedir ayudas, sino ke lo haci por desahogo, se me ocurrio ke kizas si os podia pedir ayuda sin ke eso sea un acto egoista, lo comprendereis enseguida, no tengo ni un euro, pero tengo muchos objetos de valor, y kizas a alguien le interesara algo y podria venderselo bien de precio, asi ke pondre una lista de todo lo ke puedo desprenderme y si a alguien le interesa algo pues me manda un privado y hablamos, no creo ke vaya en contra de las normas del foro, pero no estoy muy lucido para leermelas todas, venga va la lista de objetos:
-nintendo ds roja con 7 juegos interesantes, no comecocos
-material de esqui de alta gama, esquies, portaesquies magnetico, palos, botas, fundas esquis y botas, pantaloens tecnicos, material de reparacion
-helicopteros a radiocontrol, no entro en detalles, si alguien sabe ya preguntara heheh
-didjeridoo comprado en australia, artesanal de madera autentica
-tv's tengo 3 de distintas gamas...
-plato pinchadiscos numark vinilos
-2 platos pinchadiscos, cd, mp3 y tabla de mezclas
-coleccion de cd, unos 100
-estilografica, boligrafo y lapiz portaminas montblanc classicos, y tinteros y recambios y tal
-parapente acrobatico 3m 2 tipo cometa, 4 hilos, y cometa 2 hilos acrobatica
-bomba de vacio, para instalaciones AA
-coche slot competicion y mando
-mi coche, vw golf6 tdi r line
-caseta de perro grande, artesanal, gran calidad, espectacular, usada si kieres a tu perro eso es una caseta heheheh
-mountain bike alta gama
-prismaticos pentax
- yuca de mas de 20 años, 5 copas altas y una baja mas reciente, 2m de altura, preciosa y vigorosa
-luego tengo montones de gadgets y tonterias interesantes, ke a lo mejor alguien vive cerca y kiere pasarse a ver si encuentra algo interesante a buen precio, y si no pues se rie un poko, tengo tantas tonterias , ke aburrido no seria hehehe
- ya como ultimo recurso, secadora, lavaplatos, cama con colchon de ultima generacion, nevera
no se si esto ke acabo de hacer es una locura, es el principio de mi locura, o es ke ya estoy loko de remate, es mas, de la mayoria de cosas me sabe tan mal desprenderme, tan... pero es ke no tengo naaaa
El rastro!!!! VENDO COSAS PARA PODER TIRAR ADELANTE
-
-
Re: El rastro!!!! VENDO COSAS PARA PODER TIRAR ADELANTE
Yo tambien tengo dos bicis y no se ni que hacer con ellas. Las tengo expuestas en la abitacion como en un museo.
Espero que tu sitiacion economica mejore. A mi me parece buena idea. Ya hacia triatlon y he vendido casi todo mi material deportivo.
Animo amigo!
Espero que tu sitiacion economica mejore. A mi me parece buena idea. Ya hacia triatlon y he vendido casi todo mi material deportivo.
Animo amigo!
vale, pero en la zona correspondiente del foro, ok? muevo los mensajes.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
-
jajajajaj, muy bien eli, mire que zona se adecuaba pero no vi ninguna dedicada a compra venta de trastos, y ya dicho, cres ke seria buena idea crear un espacio para ese fin, compra venta, intercambio de trastos....
saludos
saludos
No teneis un cash-converter, o algo parecido cerca de casa? Es lo más cómodo, aunque le saques menos dinero, te lo ahorras en hablar, y en llamadas.
Besos
Besos
-
pagan demasiado mal para luego ver tu articulo al triple de lo ke te dieron, mejor me lo kedo de adorno hehehehe, no voy a perder demasiado tiempo, no me vereis insistir mucho para vender cosas hehehehe
pero a lo mejor alguien valora el objeto como se merece para las dos partes i como se merece su categoria...
el cash converters siempre estara alli...
para cuando ya sea lo ultimo de lo ultimo....
hihihi
pero a lo mejor alguien valora el objeto como se merece para las dos partes i como se merece su categoria...
el cash converters siempre estara alli...
para cuando ya sea lo ultimo de lo ultimo....
hihihi
Lo mejor es el foro tablon de anuncios de singles de las grandes ciudades, ir para alla, ahora alli es donde se vende mejor todo y ademas gratis y con un talante muy bueno.
Tambien os podeis meter en cadena de favores, explicando vuestra situacion y porque vendeis.
Un abrazo y suerte.
El segona ma no esta mal, pero es un clasico, superexplotado.
Tambien os podeis meter en cadena de favores, explicando vuestra situacion y porque vendeis.
Un abrazo y suerte.
El segona ma no esta mal, pero es un clasico, superexplotado.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM