Esto que me esta pasando puede ser SFC??????????

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
fredy

Esto que me esta pasando puede ser SFC??????????

Mensaje por fredy »

Hola soy nuevo en el foro tengo 24 años y apartir de enero empese a sentirme cansado, me duelen los músculos y las articulaciones ademas de la cabeza.Hago taekwondo 3 veces por semana pero al día siguiente de entrenar me duele todo ya casi ni ganas me da de ir a entrenar por que se que al otro día voy a estar mal :( duermo mucho aveces llego a dormir 14 horas, siento en el cuerpo que los músculos se me mueven como faciculaciones pero algunas cortas y otras largas aveces me agarran en todo el cuerpo.Cuando camino se me cansan las piernas si sostengo algo liviano con las manos se me cansan los brazos y empiezan a doler aparte de que tengo muchas contracturas.Me hicieron un par de análisis de sangre, orina, materia fecal y unas radiografías y los dos médicos que me atendieron me dijeron que estaba bárbaro de salud pero yo me siento como si estaría incubando una gripe eterna jajaja es muy triste no sé que me pasa fui a un psiquiatra a ver si podría ser psicológico el me dijo que estaba neurastenico y me receto plenica 75 gr dos por dia mas un antidepresivo que no me acuerdo el nombre pero no vi mejoría en mis síntomas ya que llevo un mes y días con este tratamiento.¿quisiera su opiñon si esto puede ser un síndrome de fatiga crónica? y ¿Que puedo hacer con esta situación que me esta molestando mucho?
Hapy

Re: Esto que me esta pasando puede ser SFC??????????

Mensaje por Hapy »

Hola buenas, siento que lo estes pasando mal, la verdad que podria ser perfectamente SFC o fibromialgia, pero dale mas tiempo al tratamiento a ver si empiezas a notar mejoria que yo creo que si, has tenido alguna tension emocional fuerte o estres o alguna infeccion hace poco? bueno espero mejores
fredy

Mensaje por fredy »

Hola muchas gracias por tu respuesta.Si el año pasado la pase mal con una relación muy problemática todo un año y todo esto apareció este año después de una gastroenteritis.¿Quisiera saber si me ayudaría tomar vitaminas, una buena alimentación, un deporte sin impacto y dormir 8 o 9 horas diarias?No estoy invalido solo un 30% menos eficaz que antes pero se nota que no soy el mismo que antes y eso si deprime.La pregunta más preocupante que tengo es ¿si esto va a empeorar o se va quedar así?
espurnaviva

Mensaje por espurnaviva »

Hola, Fredy.

Por lo que dices podría ser fibromialgia también, pero seguramente otras cosas. Creo que de momento lo mejor que puedes hacer es procurar llevar una vida lo más regular y sana posible (todo lo que sugieres seguro que es bueno para cualquiera, especialmente si está algo pachucho) y no exigirte más de lo que puedes hacer. Baja el ritmo, concédete el descanso que necesitas (por lo menos, dentro de lo posible), rodéate de gente agradable y que te quiera, mantén la medicación prescrita y... deja pasar el tiempo. Algunos fármacos necesitan unos meses para actuar. Supongo que tendrás prevista una nueva visita con tu médico para poder comentarle entonces la situación. Mantén el ánimo todo lo alto que puedas. Cualquier enfermedad se encara mejor así. Y hasta puede que no tengas lo que sospechas y que dentro de un tiempo te hayas ya recuperado del todo.

Mucha suerte. En cualquier caso, aquí nos tienes para apoyarte.
fredy

Mensaje por fredy »

Muchas gracias por tu respuesta la verdad no creo que sea fibromalgia por que los dolores no son tan fuertes son como un estado gripal y más que nada tengo sensación de cansancio en brazos y piernas eso es lo que mas me molesta con los dolores puedo vivir.Pero voy a hacer eso quiero mejorarme.
Durantula66

Mensaje por Durantula66 »

Buenas!!! yo tengo 23 años y desde los 21 me ocurre algo similar! Se que hace tiempo de esto pero si apareces por aquí explica como te va! ;)
Responder