Firma en change por otra víctima de la seguridad social

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Sara

Firma en change por otra víctima de la seguridad social

Mensaje por Sara »

http://www.change.org/es/peticiones/uni ... ad-quimica" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si entre todos se van resolviendo casos individuales mientras llega una solución colectiva

Gracias de antemano
Mariasbd

Re: Firma en change por otra víctima de la seguridad social

Mensaje por Mariasbd »

Firmada, mucha suerte y un abrazo
nurija

Mensaje por nurija »

Firmada
nurija

Mensaje por nurija »

a mi es la segunda vez que me deniegan la incapacidad, mi abogado va a recurrir, pero lo mas seguro que tendremos que ir a juicio, es una verdadera vergüenza , no puedo andar prácticamente nada, voy en silla de ruedas eléctrica y su explicación es que no cumplo los parámetros necesarios, alucinante.
Hay otra propuesta en Change de una chica llamada Fatima que recoge firmas para solicitar que tanto el SFC como Fibromialgia sean consideradas enfermedades invalidantes, me e puesto en contacto con ella y aparte de firmar a través de esa vía, también podéis recoger firmas en papel y mandárselas yo lo estoy haciendo, animaros que es un bien para todas nosotras, no se si al final conseguiremos algo pero por lo menos que nos escuchen .

Un besico para todas
Sara

Mensaje por Sara »

Nuria yo también estoy recogiendo firmas en papel llevamos unas 2000, yo fui a juicio la juez dijo que merecía la incapacidad laboral y la seguridad social pidió que se suspendiera el juicio para volver a pasar el tribunal medico, pasaron 6 meses mas lo volví a pasar y el tribunal no se pronuncio ni a favor ni en contra reconocen que tengo la enfermedad pero no me dan la incapacidad y vamos a juicio de nuevo en julio
nurija

Mensaje por nurija »

Que rollo Sara espero que al final te salga todo bien, me alegro de que tambien estes recogiendo firmas no nos podemos quedar sin hacer nada, tenemos que seguir luchando por nuestros derechos, un abrazo
Responder