Dolor en planta de pies y manos

Responder
nurija

Dolor en planta de pies y manos

Mensaje por nurija »

Hola a tod@s, no se si a alguien mas le pasa pero tengo un dolor en la planta de los pies y la palma de las manos........., en los pies sobre todo en en la zona de atrás, hormigueo, calor.. uffffffffff con lo mal y poco que puedo andar esto no me ayuda nada, si alguna mas le pasa que me lo diga, no valla a ser un espécimen único :lol: :lol: :lol: :lol: , un beso
atoska

Re: Dolor en planta de pies y manos

Mensaje por atoska »

Hola!!
No se mucho, pero he leído que eso es un síntoma de Lyme (Borrelia). Te lo han mirado alguna vez? Mi médico, el Dr DeMeirleir, últimamente le está dando mucha importancia a esta bacteria y a sus coinfecciones, y está encontrándolo en muchos pacientes. Y si tienes lyme.. pues se trata con antibióticos!! Esa es la buena noticia! ;)
CHESCA

Mensaje por CHESCA »

Hola!!
A mi también me pasa, en las plantas de los pies, hace tiempo que me ocurre, fui al traumatólogo y me dijo que tenía una fascitis plantar y me mandó unas plantillas de silicona la verdad me van bien, al menos amortiguan el dolor, no las llevo siempre depende del dolor, ya que hay temporadas que no me acuerdo y otras que no puedo no andar.
Misterios del SFC.
en las manos nunca me ha pasado....de momento claro...
Chesca
nurija

Mensaje por nurija »

La semana que viene tengo medico, se lo diré a ver que opina, gracias chicas por contestar
Vicky Toledo

Mensaje por Vicky Toledo »

Mira, precisamente por el dolor en la planta de los pies y en las palmas de las manos llegué yo a la SFC.
Este verano fui al traumatólogo y le comenté ese dolor que me había comenzado.
Me derivó al reumatólogo, y cuando me empezó a preguntar luego vinieron las pruebas y el diagnóstico.
Lo que sí que es verdad es que al final no me dijo si lo de los pies y las manos era alguna patologia específica o sólo era parte del lote.
Me sigue doliendo, hay días que voy coja y hay días que no. Hay días que puedo abrir botellas y hay días que no... como el tiempo, jejejeje.
Responder