Bueno, ya sé que no es el tema del foro pero acabo de enterarme de que Nadal juega mañana en Indian wells contra un croata Mario Ancic que ha superado ya 4 mononucleosis?? y parece ser, le han tenido apartado de las pistas 8 meses...
Y si no fueran deportistas de élite? No terminarían con un vulgar SFC ?
MONONUCLEOSIS
Re: MONONUCLEOSIS
No, Virginia.virginia escribió:Bueno, ya sé que no es el tema del foro pero acabo de enterarme de que Nadal juega mañana en Indian wells contra un croata Mario Ancic que ha superado ya 4 mononucleosis?? y parece ser, le han tenido apartado de las pistas 8 meses...
Y si no fueran deportistas de élite? No terminarían con un vulgar SFC ?
Hay mucha gente que pasa la mononucleosis, algunos ni siquiera se enteran de ello (no tienen síntomas, se lo ven al cabo del tiempo en una analítica) y otros , como tenemos mal el sistema inmune hacemos un SFC. También conozco a quien ha tenido meses después un tumor cerebral ¿casualidad?
Saludos
-
Bueno y hay otros que ni se enteran que han tenido mononucleosis, después tienen síndrome de fátiga crónica les hacen los análisis y comprueban que han tenido mononucleosis...
Este es mi caso
Este es mi caso
una cosilla;se que lo del virus de eipstein barr y mononucloosis lo relacionan con el sfc.
muchos de nosotros que padecemos cansancio crónico y otros síntomas tenemos en IGg el virus de estein barr y mononuclosis.¿los médicos consideran esto como algo clave para el diagnóstico?¿puede llevar a confusión?1saludoo
muchos de nosotros que padecemos cansancio crónico y otros síntomas tenemos en IGg el virus de estein barr y mononuclosis.¿los médicos consideran esto como algo clave para el diagnóstico?¿puede llevar a confusión?1saludoo
joseto escribió:una cosilla;se que lo del virus de eipstein barr y mononucloosis lo relacionan con el sfc.
Me temo que no, lo consideran "infecciones pasadas" y si tienes reactivaciones te dicen que es "algo inespecífico".
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
A mi me diagnosticaron mononucleosis crónica en 1998, pero ningún médico posteriormente se lo tomo en serio y todos, menos el internista que me diagnosticó en aquel momento, cuestionaron su existencia.
Hasta el momento de mi diagnóstico de SFC donde la mononucleosis tiene un peso especifico por lo menos para explicar el origen de mi enfermedad.
Hasta el momento de mi diagnóstico de SFC donde la mononucleosis tiene un peso especifico por lo menos para explicar el origen de mi enfermedad.