Hola gente,
La dra. amy yasco actualiza el protocolo de metilación a este año y se lo dedica a rich.
Haber si alguien se encuentra un poco agil mentalmente nos hace un resumen de el ya que es un poco largo y complicado,os dejo el enlace,creo que en este foro no se ha publicado.Si tienes que canviarlo de lugar lo haceis (administradores).
http://es.scribd.com/doc/132017201/Dr-A ... -to-Health" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo,buen verano.
dr.yasko en memoria de rich van konynenburg 2013
-
Re: dr.yasko en memoria de rich van konynenburg 2013
Os lo adjunto en pdf, por si lo borran de Scribd
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
No estoy para traducir, pero si te sirve, Sergio tradujo el último protocolo simplificado de Konynenburg aquí:
viewtopic.php?f=6&t=1478&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Igual te sirve como guía...
viewtopic.php?f=6&t=1478&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Igual te sirve como guía...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Rey Troyano ¡gracias por colgar el documento! (aunque sea con un poco de retraso, puesto que no había visto el post antes).
¿Hay alguien del foro que en lugar de hacer el protocolo simplificado de Rich Van Konynenburg, haya seguido los pasos del protocolo completo de Yasko? (es decir, haciendo la prueba genética analizando los SNPS como ella recomienda, etc).
El protocolo de Rich, simplificado, en principio era para facilitar las cosas a los enfermos que necesitaban mejorar el ciclo de metilación pero no podían seguir los pasos más complejos del protocolo de Yasko (que requiere algo más de esfuerzo, tanto mental - algo difícil con el cansancio y los problemas cognitivos que conlleva el SFC-, como económico para realizarse algunos tests, etc). Pero me interesaría saber si alguien de aquí ha intentado seguir el protocolo "original".
Gracias por adelantado.
¿Hay alguien del foro que en lugar de hacer el protocolo simplificado de Rich Van Konynenburg, haya seguido los pasos del protocolo completo de Yasko? (es decir, haciendo la prueba genética analizando los SNPS como ella recomienda, etc).
El protocolo de Rich, simplificado, en principio era para facilitar las cosas a los enfermos que necesitaban mejorar el ciclo de metilación pero no podían seguir los pasos más complejos del protocolo de Yasko (que requiere algo más de esfuerzo, tanto mental - algo difícil con el cansancio y los problemas cognitivos que conlleva el SFC-, como económico para realizarse algunos tests, etc). Pero me interesaría saber si alguien de aquí ha intentado seguir el protocolo "original".
Gracias por adelantado.
No estoy segura, pero creo que EndSFC lo intentó un par de veces, y lo tuvo que dejar porque los efectos secundarios eran demasiado fuertes.
A ver si te lo puede confirmar él mismo.
Besos
A ver si te lo puede confirmar él mismo.
Besos
¡Gracias Cacoya!
Intentaré no molestar a EndSFC, a ver si con buscar sus posts antiguos en el foro me basta
Besos
Intentaré no molestar a EndSFC, a ver si con buscar sus posts antiguos en el foro me basta

Besos
Hola Gloria, escríbeme a partir del 10 de julio (termino exámenes!) si quieres y te cuento con más detalle.
En breve, lo estudié muy a fondo (casi durante 6 meses antes de empezar), y lo seguí muy en profundidad. Las pruebas mejoraron mucho, y mi salud también. Lo que pasa es que por aquel entonces estaba encamado las 24 horas del día, y la mejoría tuvo poca repercusión en cuanto a mejorar (valga la redundancia) mi calidad de vida.
Como dice Cacoya, a la postre no pude proseguir con el tratamiento pues la desintoxicación/die-off fueron demasiado fuertes, y el objetivo primordial de desbloquear el ciclo de metilación no llegué a conseguirlo.
Cierto es que no tenía dinero para seguir el protocolo entero, es decir, los suplementos RNA, todas las pruebas de seguimiento... Así que nunca sabré si hubiera podido llegar a más.
De todos modos, sigo pensando, y cada vez con más certeza, que el bloqueo en el ciclo de metilación es la causa del SFC a nivel bioquímico. Lo que ocurre es que hay infecciones y tóxicos que hay que eliminar con ayuda exógena, al menos en muchos de los casos.
Suerte,
Sergio
En breve, lo estudié muy a fondo (casi durante 6 meses antes de empezar), y lo seguí muy en profundidad. Las pruebas mejoraron mucho, y mi salud también. Lo que pasa es que por aquel entonces estaba encamado las 24 horas del día, y la mejoría tuvo poca repercusión en cuanto a mejorar (valga la redundancia) mi calidad de vida.
Como dice Cacoya, a la postre no pude proseguir con el tratamiento pues la desintoxicación/die-off fueron demasiado fuertes, y el objetivo primordial de desbloquear el ciclo de metilación no llegué a conseguirlo.
Cierto es que no tenía dinero para seguir el protocolo entero, es decir, los suplementos RNA, todas las pruebas de seguimiento... Así que nunca sabré si hubiera podido llegar a más.
De todos modos, sigo pensando, y cada vez con más certeza, que el bloqueo en el ciclo de metilación es la causa del SFC a nivel bioquímico. Lo que ocurre es que hay infecciones y tóxicos que hay que eliminar con ayuda exógena, al menos en muchos de los casos.
Suerte,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Muchas gracias Sergio. Te escribo a partir del día 10. ¡Mucha suerte con los exámenes!