Hola podrias poner las pruebas que te mando la doctora Ceacero.acuarela escribió:Yo estoy con Naufrago, y también con Antavian.
Yo, la primera vez que oí al dr Alegre dar una conferencia en directo, salí alucinada, escuché lo que quería oir, lo que ningún otro médico entendía que me pasaba. Decidí gastarme lo que no tenía en ir a su consulta, miré foros, pregunté a gente... hasta que una compañera de fatigas me dijo que no merecía la pena en mi caso que fuera (yo ya tenía la jubilación) , que a ella le sirvió para tener otro informe para su incapacidad y nada más, me enseñó el tratamiento que le había puesto y decidí no ir.
Luego oí a la dra Rigau y de nuevo me volvió a pasar lo mismo: "pido un crédito y me voy a su consulta". Antes de hacerlo encontré en este foro a la dra Ceacero (mucho más asequible para mí , por el dinero y la distancia) . Fui a ella, y bueno, me escuchó como nadie hasta entonces, sabía lo que me pasaba, no lo dudó en ningún momento, me pidió un montón de pruebas, y ahora tengo mi diagnóstico (que no es poco) y me controla en lo que puede unas cuantas veces al año.
Como habéis dicho, hasta que no se sepa qué nos ocurre y por qué, ningún médico puede ayudarnos del todo, unos lo harán mejor que otros pero no es cuestión de hacer "grupitos", cada uno que vaya al que pueda permitirse, por lo menos algo mejorará.
Un saludo a todos.
Gracias