MMS mineral solución

ALBERTO

MMS mineral solución

Mensaje por ALBERTO »

El Milagroso (¡peligro!, otro engaño; pienso) Suplemento Mineral descubierto por un tal Jim Humble (NACLO2) "ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, tuberculosis, artitris, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido (?) como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito." (http://WWW.mmsmineral.com" onclick="window.open(this.href);return false;).
Estoy a punto de meterme en otro fracaso pero antes quería saber si alguno de ustedes lo habían probado o tenían referencias de este "milagroso" producto.
Existe un blog que lo promociona: http://www.mms-salud.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; y se poco más del asunto.
Aparte de que puedes bajarte y leer un libro gratuito sobre el tema. Yo lo tengo pero como si no lo tuviera ya que leer me es casi imposible. Y entenderlo, mucho menos.
Un saludo muy cordial a todos/as/es y que sigo vivo.
Adjuntos
MMS_Parte_2.pdf
(829.84 KiB) Descargado 492 veces
MMS_Parte_I.pdf
(1.73 MiB) Descargado 429 veces
cacoya
Moderador

Re: MMS mineral solución

Mensaje por cacoya »

Hola Alberto, me alegro de leerte.

Tu, como yo llevamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años enfermos, y para notar cualquier mejoria es muy dificil.
Yo al principio de tomar el tratamiento de Myhill sí note el subidón de energía, porque en ese momento estaba en una crisis espantosa. No he vuelto a sentirme tan mal, supongo que gracias al tratamiento.

El problema es cuando recuperamos un poco de la energia perdida, lo notamos, pero como nos sigue faltando mucha, enseguida queremos/buscamos/necesitamos más.

Besos, y de nuevo me alegro de saludarte.

P.D.:¿Cuando se te cumplen los 18 meses de baja?
No conocozco el tema que comentas, pero voy a mirar y te diré algo.
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Por lo que he podido leer en primer termino es un potente oxidante.

Con lo que no creo que sea bueno para nosotros. Yo he tenido el hierro (ferritina) bajo durante años, y por más que tomaba con vitamina C no lo absorbía.

Sabes desde cuando tengo bien el hierro? Desde que tomo antioxidantes q-10, etc...

En fin no creo que un oxidante nos venga bien, pero es solo mi humilde opinión.

Besos
maria josé

Mensaje por maria josé »

Hola Alberto, ya habia leido algo sobre el MMS pero no me he atrevido a probarlo , he leido tanto sobre tantas cosas . Si eres valiente y lo vas a probar cuentanos como te va. No te lo tomes pensando que no va a ir bien, tomatelo con fe en que mejoraras , quiza eso tambien ayude. Empieza por poquito y si te va bien o no notas nada aumenta la dosis.En nuestro caso es importante no tomar nada que nos empeore. Un saludo y suerte.
Merce

Mensaje por Merce »

Pues a mí me da muy buena impresión, he leido por encima toda la segunda parte del libro en español, y luego he visto la web.Sale gente con nombres y apellidos y parece serio.Si puede ayudar en el SFC ya no lo sé, porque es una enfermedad muy complicada.
El autor del libro explica hasta como hacerse el producto en casa.
Ahora, eso sí, es algo que puede ser peligroso, hay que saber de química, seguir las instrucciones al dedillo, no saltarse ninguna advertencia.
Puede servir de preventivo para mantener la salud, para resfriados y gripe,y si el SFC fuera causado por virus y bacterias exclusivamente, debería ayudar.
No me he fijado demasiado en los precios, pero creo que no son altos.
elipoarch
Administrador del Sitio

NaClO2

Mensaje por elipoarch »

NaClO2

Eso no es sal común + oxígeno?

Los dos sirven como desinfectantes, ahora, de ahí a mejorar el SFC...

Lo que seguro que mejora es la hipertensión, si no la tienes, la tendrás :lol: :lol:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Merce »

Recomiendo a todos que escuchéis el video que está en esta página:

http://www.mms-salud.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego, sacad conclusiones.Son 40 minutos.
El que quiera ir directo a cuando habla del HIV que vaya al minuto 18.Se ve hasta la foto del virus.En los virus produce un efecto de aumentar su cantidad,pero dejándolos estériles, por lo que desaparecen seguidamente.
El producto actúa a nivel electro-químico, recuperando el nivel eléctrico que los microorganismos nos drenan.
Ha sido uno de los mejores vídeos que he visto en los últimos tiempos.

Como ocurre con otros productos , es barato, no se puede patentar y puede perjudicar mucho a la industria farmacéutica, por lo que tratarán de denostarlo, como explica al final de la charla.
juanalopez51

Mensaje por juanalopez51 »

A mi también me ha dado buena espina. Lo voy a leer tranquilamente y si me convence igual me lo compro para la desinfección de agua, de mucha mucha agua jejeje.(los que hayais visto el video ya sabeis a lo que me refiero )

Besitos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

El producto es sospechosamente parecido a un desinfectante para acuarios que usaba antes, para desinfectar el agua no dudo que funcione, lo demás me parece ciencia-ficción.

Aun que puede servir para encontrarse mejor los que no tienen hipertensión, porque una de las cosas que nos recomiendan a los SFC es tomar más sal en las comidas (supongo que como sube la tensión, crea una sensación de más energía). Yo lo hice una temporada y me fué bien, hasta que tuve una subida de tensión sostenida durante un tiempo, cosa que no me puedo permitir por mi estenosis, así que se acabó la sal. Como es lógico, este producto no lo puedo probar, me provocaría otro infarto cerebral, y ya tengo bastante de qué preocuparme, por ahora.

Un abrazo, lamento seguir desaparecida, pero entre la "movida" y que no tomo doping... no valgo para nada.

Mensaje por cacoya »

Por qué dices que no tomas doping?

A qué te refieres, si no es mucha indiscrección.?

Besos
Merce

Mensaje por Merce »

De sospechoso nada, es exactamente igual que los que se utilizan para desinfectar el agua en paises sin agua potable.LO que pasa es que aquí utilizan un producto, lo reaccionan con otro (gotas de los dos) y se ingiere antes de que deje de ser efectivo,presuntamente para acabar con microorganismos dañinos y otros desequilibrios.
Desde luego, con tus antecedentes, Elisenda, no te conviene hacer experimentos ni con ésto ni con otras cosas.Algo que parece inocuo , puede ser peligroso y como ejemplo las advertencias contra el consumo habitual de manzanilla que he leido repetidamente en una enciclopedia sobre tratamientos naturales,el ajo, el gingko bilova, pueden producir hemorragias, hay que dejarlos de consumir antes de una operación.

Cacoya, me imagino que Elisenda se refiere a que ha dejado de tomar suplementos estos días.
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

El doping son los suplementos :lol: Siempre digo que parezco un ciclista de élite con tanta pastillita :mrgreen:

Mensaje por cacoya »

Y porqué los has dejado?

Yo solo los dejé cuando sabía que me iban a hacer una analítica supercompleta, durante casi tres semanas y no sirvió de nada. Bueno sí para volver a estar hecha polvo.

En fin, es solo curiosidad.
No tienes porque contestarme si no quieres. Cada uno tenemos nuestros motivos
Besos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Por todo el tema del trabajo. Ahora que tengo que ir a por la incapacidad, no quiero falsear los resultados de ninguna prueba que me quieran hacer. Por eso pedí hora con el Dr. Alegre y estoy en proceso de que me haga un informe, también me han de hacer uno de valoración cognitiva y vete a saber si más pruebas. Con todo lo que me tomaba, tenía una "falsa energia" que me permitía ir al trabajo y rendir más o menos bien (con muchos trucos y ayudas, claro) y a costa de no poder hacer nada más en todo el dia.
Si alguien me ve bajo los efectos de los suplementos parece que esté relativamente bien, y por supuesto, nadie vendrá a mi casa unas horas después para verme tirada en el sofá sin poder moverme ni hablar, vegetando... y con unos dolorcillos que no os cuento! Así que, sin suplementos, estoy tirada y medio lela, pero es como estoy en realidad, lo otro sólo es un medio para aguantar un rato aparentemente en condiciones. Cuando acabe las pruebas, ya volveremos a ello...

Mensaje por cacoya »

Pues mucho animo Eli. Porque seguro que van a tardar en hacerte las pruebas y es muy duro prescindir de ese pequeño apoyo extra que nos dan los suplementos.

En fin no dejes de contarnos como vas y repito Animo

Besos
Graciela

Mensaje por Graciela »

Alguien a probado el MMS y puede decir algo sobre el?
Merce

Mensaje por Merce »

Lo estoy probando yo, pero no puedo decir nada de momento,hay que introducirlo muy lentamente.
Además estoy tomando otra cosa nueva que sí me hace efecto desde el primer día, así que no sabre reconocer qué cosa funciona , pero creo que le voy a dar un voto de confianza al MMS
maria josé

Mensaje por maria josé »

yo estoy pensando probarlo para mi periodontitis cronica de forma topica . Si me va bien igual me tomo una gota por probar , me da miedo por el tema de la sensibilidad quimica ya que el cloro de las piscinas me produce mucho malestar. Mercé cuentanos que te esta sentado bien ¿Es el Mutaflor? Besos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Maria José, no es cloro, sino cloruro de sodio (ClNa), que es la fórmula de la sal común (la que comemos, vamos) y O2, es decir, oxígeno. Dudo que te produzca una reacción.

Como desinfectante, seguro que es bueno. En los acuarios se utiliza para eliminar las bacterias del acuario cuando los peces están enfermos. Eso sí, elimina TODAS las bacterias, las malas y las buenas!

No sé si vale la pena pagar 20$ para desinfectar las encías. Tal vez enjuagues con agua y sal o con agua y oxigenada (H2O2) sean lo mismo... y bastante más barato.

No sé, me sigue pareciendo ciencia-ficción. Entiendo que funcione contra la malaria, claro. Pero contra el cáncer, el sida, el mal de las vacas locas, el SFC... no le veo la lógica, por mucho video que pongan... No sé, es mi humilde opinión.

Mensaje por Merce »

Sólo te puedo decir que , de vez en cuando tengo unos dolores dentales brutales, que el dentista no sabe a qué atribuirlos, y a veces he ido rabiando, lo mira y me dice que no puede ser que me duela tanto...Antes de ayer me levanté con ese dolor, me hice unas solución de tres gotas de MMS mas tres gotas de ácido cítrico que venden junto, me enjuagué un momento con eso y se me fue, casi de golpe.Sólo me ha sucedido una vez, porque sólo lo he necesitado en esa ocasión.O sea que igual una golondrina no hace verano...pero voy a seguir utilizándolo cuando lo necesite.
Cerrado