Hola de nuevo
Hace mucho que no entro por aquí, e tenido un brote espectacular que no me había pasado nunca, la parte izquierda de mi cuerpo se movía como le apetecía estuve ingresada 13 días conclusión según ellos intoxicación por algún toxico,¿¿¿¿¿CUAL ???? no se sabe, empiezan a hablar de síndrome químico múltiple y eso si que me da miedo, yo no creo que sea eso puesto que no estuve en contacto con tóxicos había pasado el día en el campo, pero como dicen ellos no tienen mucha idea, vivo en Zaragoza y hemos empezado en procedimiento para que me vea el doctor Joaquin Fernandez Sola en Barcelona , de momento la dga de aragon me a dicho que si ahora tengo que esperar haber que me dicen en Barcelona, mientras tanto sigo con mi síndrome de fatiga crónica que a partir de este ultimo brote noto que estoy peor que antes, es todo tan complicado , también tengo juicio por incapacidad en abril 2014 y necesito una valoración del doctor Sola sino lo tengo complicado a pesar de tantas pruebas medicas incluida una punción lumbar, escaner , resonancias, analíticas mil, tac con contraste , etc......, te sientes tan frustrada a veces, intentas llevarlo bien y eso que como os e comentado en alguna ocasión tengo que moverme en silla de ruedas porque no puedo ni con mi alma, pero hay aveces que se hace cuesta arriba.
En fin después de todo el rollo que os e soltado, gracias por estar ahí porque solo nosotras sabemos lo que es esto.
Que tal os parece el doctor Fernandez Sola ???
HOLA DE NUEVO
Re: HOLA DE NUEVO
hola nurija el doctor fernandez sola es el indicado para diagnostircarte el grado de fatiga cronica y darte un informe con el que puedas pelear la invalidez dile a tu doctora que intente la derivacion al Clinic de Barcelona a ver si hay suerte y te pueden atender