elipoarch escribió:Jejeje, es la misma que la mía Anta., pero yo no tengo ese libro de recetas grande, sólo esa especie de librillo chiquitín, con recetas básicas. Yo la compré en el Simply, también por 30 euros, pero el libro grande lo publicaba Aupper, y regalaban la Ariete con ese libro cuando se compraba alguna promoción de libros de los que ellos vendían, así que yo no lo tengo y llevo tiempo buscándolo.
Si algún día te aburres, escanéame algunos de los platos de carne y pescado, anda... que sólo he conseguido los de sopas y arroces... Yo uso recetas para chef-o-matic (también llamada "chefo" en los foros de cocina), pero los libros de recetas para la máquina suelen tener alguna que otra receta algo más sofisticada, que te permite aprender trucos para cocinar con ella. Si ves alguna receta así (con truco) y me la quieres copiar, un día que puedas, te lo agradecería.
Seguro que te puede servir para hacer tu famoso miso, con el programa de mermeladas (11)...
Yo la uso muy a menudo, junto con otra máquina que tengo que se parece en su funcionamiento a la Thermomix. Más que una cocina, tengo un centro de control de la NASA
Los escaneare con gusto, un dia que tenga fuerzas, ya te los mando o los cuelgo aqui.
Lo que hay que observar, es las maquinas que vienen en algun idioma europeo, resulta que alli la potencia de trabajo contratada, vamos los wattios, son mas elevados que normalmente en España, compras la maquina y a la hora devolverla te dicen que no, que contrates una potencia mayor.....y te ves con el cacharro...curioso que en Europa se consuma mas y se pague menos electricidad. Debemos ganar mas los españoles que los europeos, en buena logica, claro, debe ser...nuestros sueldos nos permiten pagas mas en gas, electricidad, internet y cualquier servicio..es de buena logica y ademas lo creo justo.
No te preocupes te escaneo platos.