cacoya escribió:Sin llegar a lo orgánico, que a veces no está al alcance de todos los bolsillos, ni a lo vegano que puede ser traumático sino se hace en el momento oportuno y por propia convicción, lo más saludable, y supongo que es a lo que la doctora se refería, te lo digo porque yo soy paciente suya, es no comer, ni comprar ningún alimento elaborado.
Es decir, comprar siempre alimentos frescos, y hacerte tu propia comida. Si no tienes fuerza, puedes utilizar el truco de Eli, con la panificadora, pero nada de comida rápida, ni comprar empanados o rebozados, o latas, o .........., y por supuesto nada de bollos, pastelería industrial, y erradicar el azúcar lo primero. Nada de alcohol, nada de café....
Es la forma más eficaz y menos costosa, de reducir los tóxicos que tu cuerpo puede ir acumulando y que no puede eliminar y te produce un cansancio añadido.
Pero es muy importante, que te alejes de todas esas cosas.
Besos
A mi lo crudo me sienta fatal.
Yo tengo mas tendencia a platos del mundo de la macrobotica, no hace falta que te hagas macro, pero si observar la suavidad con la que cocinan, apenas hacen fuerza al digerir, todo muy cocinadito.
Lo crudo es duro de digerir...conozco fatigadas crudivoras, pero tienen que tener un buen estomago, en mi caso es imposible y lo he intentado, ultimamente prefiero ser feliz a estar sanote y una buena digestion es felicidad.
La pani al estilo eli (deberia escribir un libro o un blog sobre ello) es genial, te abre unas posibilidades inmensas....y sobre todo observate, practiva y observacion...no hagas caso a teorias y demas...tu observa y de ahi sacaras el placer de la comida y la buena digestion y por supuesto la buena defecacion.
Que el buen Dios te bendiga y te tenga en su santa mano.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM