desesperadisima28 escribió:VAMOS QUE ME DA Q TENGO TODOOOOO. SE PUEDE VIVIR CON ESTO? YO YA NO SE SE ME HA PASADO DE TOOODO POR LA CABEZA. OIGO CADA COSA....DE QUEDARSE ENCAMADO ETC....TODO LOS CASOS IGUAL?? DIOS MIO TENDRE TODO Y ACABARE FATAL
No, no todos los casos son igual. No sé lo que has oído ni quién te lo ha dicho, ni con qué fundamento, pero creo que hay varios grados, cuatro si no ando errado. Yo mismo he tenido temporadas mejores y peores, las peores bastante jodidas, para qué negarlo, pero ahora llevo un tiempo que
voy tirando.
Además, a diferencia de hace años, mucha gente puede saber pronto qué le aqueja y no sentirse como un fantasma incomprendido. Y por si fuera poco, aunque tímidamente, van apareciendo
destellos de esperanza: la posibilidad de un tratamiento con Rituximab, los descubrimientos acerca de la Enfermedad de Lyme, mejorías sustanciales con LDN...
En fin, permíteme un poco de broma:
Ya no me voy a cambiar el nick, porque le tengo cariño y llevamos años juntos por foros y blogs, pero si entrase de nuevo a este foro, me pondría
"esperanzadillo". Quizá sería mejor
"esperanzadísimo", pero soy realista y no me atrevo a tanto.
No creas que bromeo porque no he pasado por ahí. Yo llegué a llamar a una doctora amiga mía pidiéndole que por favor hiciera algo por mí. Lo que pasa es que a la vista de los análisis (que es la única herramienta que muchos doctores conocen) me dijo lo que ella sabía. Por supuesto, ahora se sabe bastante más.
Si puedes, intenta tranquilizarte, desesperarse no es un buen arma con la que luchar contra esta intrusa.