viaje en avion

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
santi elche

viaje en avion

Mensaje por santi elche »

Hola a todos. Queria saber vuestra opinion.
Actualmemte me estoy encontrando peor que nunca . De casa al trabajo y del trabajo a cas.
Me a surgido la posibilidad de hacer un largo viaje en avion en junio.
Unas 24 horas contando los dos transbordos y el tiemoo de enlace entre avion y avion.
El viaje es de unos 13 dias y a la vuelta el vuelo es el mismo claro.
Me muero de ganas por viajar y hacer lo que pueda alli aunque tenga que estar todas las noches acostado.
No se como puede responder mi cuerpo y mi extres al estar en lugares desconocidos.
Si me conformo y me quedo aqui en casa, esta claro que aqui estare a salvo y protejido, pero como siempre queremos hacer mas de lo que podemos, pues quiero salir de viaje con amigos como cualquier persona del mundo.
Como estare en varias ciudades, y andaremos muchos ratos, pues me da miedo ya que no soy capaz de salir a andar nunca porque ya con estar las 10 horas deo trabajo depie, pues mi cuerpo no ke da para mas.
Ya se que vida solo hay una y que ese viaje no lo volvere a poder hacer.
Ya que es al mundial de brasil.
Necesito mejorar un poco para poder ir.
Que os parece mi proyecto??
CHESCA

Re: viaje en avion

Mensaje por CHESCA »

Hola!!
pues depende a que vas allá...si vas de vacaciones te lo puedes montar descansando todo lo que tu cuerpo necesite al día.
pero si vas por trabajo pues la verdad que yo no lo haría, pues aparte del viaje que ya vas a ir arrastrando tendrás el estrés de un nuevo país y del curro añadido.
Ahora si no vas a trabajar...adelante y aprovéchate de ese gran país aunque solo veas un pedacito ya que tu cuerpo no aguantará mucho más. Vendrás con la mente oxigenada y eso para nosotros ya es mucho y un vez aquí pues a lo mismo de siempre con nuestro cansancio a cuesta.
Besos
Chesca
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Si vas a ver el fútbol, que te sea leve :lol:

Yo te aconsejaria que usaras silla de ruedas en los aeropuertos, pero dudo que me hagas caso. En los aeropuertos se camina mucho, y, si haces transbordo, a toda marcha, encima. Aparte de tener que hacer cola para el control de pasaportes, las maletas... Es agotador.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por santi elche »

si claro, se trata de ver los tres partidos de la seleccion y tambien hacer algo de turismo .
si ellos quieren salir por la noche , yo me lo perderia , pero claro, cada dia que pasa , suben los precios de los vuelos y comprar ahora un billete de id y vuelta para que en junio por lo que sea no me encontrara bien, tendre que mirar si hay algun seguro de debolucion.
Por lo demas , con la progresion a peor que llevo se que dentro de un año no creo que lo haga.
Por lo del extress de los partidos no te preocupes Eli, porque soy abonado del Elche y ya sufro aqui bastante con mi equipo.
La seleccion es un premio.
Y el tema del ruido en un estadio no me afecta.
otra cosas seria andar mucho con calor.
En fin, lo decidire en volver de la consulta de la doctora Rigau, a ver que me dice.
lotto1

Mensaje por lotto1 »

Pues yo, si eres capaz de planteártelo, lo haría sin dudarlo. Si eres capaz de estar 10 horas de pie, no lo dudes.
Yo también llevaría una silla y así te curas en salud. :thumbup:
Responder