Montseniana escribió:Bueno lo de no cogerla de aguas no muy contaminadas o lo menos contaminadas posible, esto lo haran 4 personas con cabeza , los de quinton y algun otro laboratorio que haya parecido..
Pero el señor este de la dieta del delfin, el agua de mar y la natacion terrestre concretamente.. en un video filmado en una playa de badalona, va el tio con un vaso a la orilla de la playa, se coge agua de mar, y zasca!, se la traga como si fuera nectar de los dioses...
que lo he visto yo con mis ojillos ojiplaticos..
los de aquamaris (la asociacion de bebedores de agua de mar) en teoria tambien se miran "bien" de donde cogen el agua, pero no lo tengo yo muy claro..
Muy fuerte el tema este...
Lo del agua de la playa de Badalona, me ha recordado lo de Fraga en Palomares.....totalmente nuclear, es muy heavy, es nuclear total.
Los de aquamaris o seguidores suyos tienen una casa de reposo por aqui, por Reus.
Yo fui hace muchos años a una conferencia de ellos, al final en el debate intervine y explique la historia de la talasoterapia en tarragona de la epoca de los romanos.....mi intervencion fue mucho mas aplaudida que la conferencia que dieron ellos y mas comentada...esto lo se porque en aquellos tiempos yo salia con la presentadora de radio que hizo la noticia de la conferencia, tenia un programa alternativo en la radio, esta chica...y me lo conto ella, que se habia comentado mucho lo de la talasoterapia y que Tarragona fue capital de la talasoterapia romana....
De hecho, ya con recuperar las practicas romanas, baño de mar y sauna mediterranea, ya tendriamos mucho...como para lanzarse a todo un royo quintoniano.
Tu que opinas del plasma de Quinton?
Alguien sabe que tiene de cientifico toda la teoria del plasma de Quinton?
Felices tarde, un abrazo a todos.