que me beba el mar!!! lo ultimo hehehe

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
antavian

Re: que me beba el mar!!! lo ultimo hehehe

Mensaje por antavian »

Montseniana escribió:Bueno lo de no cogerla de aguas no muy contaminadas o lo menos contaminadas posible, esto lo haran 4 personas con cabeza , los de quinton y algun otro laboratorio que haya parecido..

Pero el señor este de la dieta del delfin, el agua de mar y la natacion terrestre concretamente.. en un video filmado en una playa de badalona, va el tio con un vaso a la orilla de la playa, se coge agua de mar, y zasca!, se la traga como si fuera nectar de los dioses...

que lo he visto yo con mis ojillos ojiplaticos..

los de aquamaris (la asociacion de bebedores de agua de mar) en teoria tambien se miran "bien" de donde cogen el agua, pero no lo tengo yo muy claro..

Muy fuerte el tema este...

Lo del agua de la playa de Badalona, me ha recordado lo de Fraga en Palomares.....totalmente nuclear, es muy heavy, es nuclear total.

Los de aquamaris o seguidores suyos tienen una casa de reposo por aqui, por Reus.

Yo fui hace muchos años a una conferencia de ellos, al final en el debate intervine y explique la historia de la talasoterapia en tarragona de la epoca de los romanos.....mi intervencion fue mucho mas aplaudida que la conferencia que dieron ellos y mas comentada...esto lo se porque en aquellos tiempos yo salia con la presentadora de radio que hizo la noticia de la conferencia, tenia un programa alternativo en la radio, esta chica...y me lo conto ella, que se habia comentado mucho lo de la talasoterapia y que Tarragona fue capital de la talasoterapia romana....

De hecho, ya con recuperar las practicas romanas, baño de mar y sauna mediterranea, ya tendriamos mucho...como para lanzarse a todo un royo quintoniano.

Tu que opinas del plasma de Quinton?

Alguien sabe que tiene de cientifico toda la teoria del plasma de Quinton?

Felices tarde, un abrazo a todos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

"Mirar de donde coges el agua", hablando de un ecosistema cerrado como el Mediterráneo, donde los barcos aprovechan para "limpiar" sus depósitos de fuel a pocos metros de la costa, con todas las industrias químicas y nucleares... es creer en una falacia.

Si la radiación de Fukushima se detectó a los pocos meses en las costas de California, qué trozo del Mediterraeo (infinitamente más guarro que el Pacífico) nos vamos a creer que está limpio? Ni el aire ni el agua de este planeta tienen puertas, ni "cotos reservados". Si hay mierda (y la hay, prueba es que los peces contienen mercurio, medicamentos, benzenos... hasta cocaína...) qué nos hace pensar que somos más listos que nadie? Si no se somete el agua a procesos químicos y/o físicos, no se va a limpiae sola, no nos engañemos. Es de cajón.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por antavian »

A mi me gusta el modelo Aleman, una legislacion muy dura con las sectas.

Muchas de las sectas que tienen su cede central para Europa en España, estan prohibidas, fuera de la ley, en Alemania, por ejemplo, Dianetica.

En cambio, dentro de la sanidad publica, entra la medicina alternativa, como en Suiza y en Francia....en Alemania, la medicina natural es espectacular, esta incluso en los hospitales...una pasada, en desarrollo y uso. Quizas esto es lo que hace que en Alemania el gasto de hospital sea nueve veces menos por habitante que en España, el desarrollo de una medicina preventiva.

Hitler era vegetariano y ya la tradicion naturista estaba muy integrada en Alemania durante toda su historia....en España todo fue prohibido durante el franquismo y en la transicion se entrego el pais a las peores mafias internacionales, somos la casa de todo tipo de sectas destructivas y carecemos de legislacion como tienen en los paises de la Europa desarrollada, total, un desastre, como tantos otros para el pais.

Yo supongo que en un pais normal un tipo que dice curar todo tipo de enfermedades cogiendo agua de la playa de Badalona (que tiene que tener un nivel de contaminacion para envenenar al mas sano) seria investigado y sancionado por la administracion.....aqui, no pasa nada y si pasa, con desdecirse ante el juez, decir que el jamas dijo que se bebiera ese agua, a pesar de las pruebas fehacientes de internet.....como no existe, ni una brigada especializada en ese tema...pues vivimos en la inopia y ni se le persigue, ni en los juicios hay sentencias firmes condenatorias...total el pais es el reino de los delirios, asi nos va.

Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Os voy a contar algo de como esta el patio de las sectas en este pais.

Una importante federacion de centros de yoga, tenia una supuesta ong de ayuda al tercer mundo....pues bueno el dinero que ha recogido jamas llego al tercer mundo, ha servido para financiar sus denuncias contra enfermos a traves de un importante grupo de abogados....a cada denuncia que han tenido, han respondido, con otra denuncia y recursos hasta el supremo.

Hemos de pensar que el enfermo esta cansando, sin recursos...y el sectario, esta lleno de vitalidad y con recursos financieros hasta para llevarte al tribunal supremo.

Sino hay una clara ley antisecta, como la alemana, lo demas es tonteria...porque no esta en igualdad de condiciones el enfermo que la secta..el enfermo acaba estafado y machacado por la justicia, parece el mundo al reves, pero es asi y asi estan las cosas.

Feliz dia.

antavian

Mensaje por antavian »

Apoya la ley antisectas

antavian

Mensaje por antavian »

Apoya la ley antisectas

http://www.leyantisectas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Defiende los derechos de los enfermos frente a las sectas.

Mañana puedes ser tu, se solidario.

Hasta el mas racional, en un momento de debilidad, puede ser victima de una manipulacion sectaria, no pienses que es problema de otro.

Un abrazo.

pajarrakus

Mensaje por pajarrakus »

lo siento, he estado un poko mal ultimamente, y hoy veo demasiadas respuestas como para poder leerlas con la debida coherencia, pero asi por encima no me parecio ver a nadie ke me diga ke si ke va bien hehehehe
era mas por lo chocante de mi hermano ke por esperanza de curacion...
gracias a todos por el interes suscitado...
Esteban976

Mensaje por Esteban976 »

De verdad pensáis que es una estafa? O esa tal Laura es una gran actriz o algo no cuadra...

http://www.youtube.com/watch?v=EUnWkdcZgEo" onclick="window.open(this.href);return false;

No sé. Parece muy real, y, ciertamente, el agua del mar es gratis...
lotto1

Mensaje por lotto1 »

Pues mira, mi padre (que no para de comprarme cosas nuevas para que mejore) me compró una botella de agua de mar (la venden en Simple-Alcampo a 1.50) y me dijo que probara. Según le dijeron era una cucharada al día (imagínate si no sabes la dosis y te bebes tres vasos al día) y lo hice durante unos cinco-siete días. Como no era una dosis que me pareciera descabellada pensé que por qué no intentarlo. Al séptimo lo dejé porque me puse peor. Tal vez fuera casualidad pero me dio un brote bestial. Lo he intentado de nuevo y no puedo con ello. Además me da náuseas oler el plástico en el que está embotellado. Ya sabéis lo perjudicial de algunos PVCs, PETs...

Tú verás si quieres intentarlo. Yo he tirado el resto de la botella por el WC.
holapollo

Mensaje por holapollo »

Esteban, no sé si Laura Tauste es una actriz profesional, de lo que no cabe duda es de que actúa como una profesional. (Dicho sea con segundas y con retintín)

Según se dice, y me parece verosímil, el agua de mar tiene propiedades tónicas, siempre que se consuma diluída en una proporción 1:5 con agua dulce. Y sin diluír, se puede cocinar con ella sin ningún inconveniente.
Creo que hay una marca, con el nombre del que empezó a usarla como terapia, que la vende, eso sí, microfiltrada. Hay que señalar que el agua de mar, sobre todo la de las playas, contiene infinidad de diminutas larvas de invertebrados marinos. De esas larvas se alimentan los organismos filtradores marinos, que no son pocos: mejillones, almejas (Bivalvos en general), gusanos marinos, y muchos crustáceos, como los percebes y las bellotas marinas (esos animalillos tan molestos que se agarran a las valvas de los mejillones, y que tanto cuesta arrancar). Y si crees que son pocas bocas que alimentar, acude un día con un rastrillo de mariscador a alguna playa somera y te sorprenderás de lo que hay enterrado bajo la arena.

Pero es que la señora Tauste afirma haberse curado, y yo, lo siento, pero eso no me lo creo. Por muy mala cara que haga en el vídeo y muy fotogénica y divisna que salga ahora en las "conferencias" a las que acude en plan musa del abuelete.
Y hay más cosas que me harían dudar, si no fuera porque para mí ya es suficiente prueba de que miente, pero estoy ahora buscando información sobre otro tema que me parece más serio y no puedo ahora despistarme.

Saludos, pero no demasiado salados.

PS: Ah, y sobre todo, ciertamente que el agua de mar es gratis, con una condición importante, claro: que vivas cerca del mar. Las de las numerosas fuentes saladas que hay por nuestra geografía interior no sirven, a nadie se le ocurra probarlas como sucedáneo.

Lo que no son gratis son los cursillos que el abuelete imparte, ni supongo que tampoco los libros ni DVD's en los que explica sus técnicas.
Última edición por holapollo el 03 Feb 2014, 22:39, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
holapollo

Mensaje por holapollo »

Esteban, no te vayas a tomar mal mi comentario por el tono, ya veo que lo que tú tienes son dudas también, pero es que con este tema de los promotores de panaceas o las terapias para todo mal, yo tengo una lucha personal en contra, o más bien, a favor de destapar las verdaderas motivaciones y todo cuanto pueda averiguar de esta plaga parasitaria.
Estoy haciendo un blog para dedicarlo, no exclusivamente, a este tema. Cuando tenga un poco de cara y ojos lo enlazaré aquí en el hilo a propósito.
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

lotto1 escribió:Pues mira, mi padre (que no para de comprarme cosas nuevas para que mejore) me compró una botella de agua de mar (la venden en Simple-Alcampo a 1.50) y me dijo que probara. Según le dijeron era una cucharada al día (imagínate si no sabes la dosis y te bebes tres vasos al día) y lo hice durante unos cinco-siete días. Como no era una dosis que me pareciera descabellada pensé que por qué no intentarlo. Al séptimo lo dejé porque me puse peor. Tal vez fuera casualidad pero me dio un brote bestial. Lo he intentado de nuevo y no puedo con ello. Además me da náuseas oler el plástico en el que está embotellado. Ya sabéis lo perjudicial de algunos PVCs, PETs...

Aqui en mi zona se hace paella de mar, es decir, no le pones sal y le pones agua de mar....queda rica...aprovecha ese agua para hacer tortas saladas o cosas asi....no tiene mas importancia....queda buena la comida con ella si se hace bien.

elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Ojo con el agua del mar... no es gratis!!!! Viene con infinidad de contaminantes y metales pesados "de regalo!".

La que venden embotellada, ya no me meto... cada uno que haga lo que quiera. Sé de personas con SQM que toman Quinton, y les va bien. Ninguna de esas personas se ha curado, pero dicen que les va bien. Seguramente, habrán mejorado algún síntoma en frecuencia o intensidad. Teniendo en cuenta lo graves que algunos estamos, habrá a quien pueda ayudarle (no deja de ser un aporte de minerales y oligoelementos).
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por holapollo »

Sin querer contradecirte, Eli, el problema de la contaminación, sobre todo por metales y compuestos químicos de lenta descomposición, como el famoso DDT y otros organoclorados, es más grave por su potencial de bioacumulación, que por el contenido de una muestra de agua.

Me explico, en relación con el medio marino, y poniendo cantidades estimadas, pero en esencia es así el mecanismo:

Por la alimentación, los organismos marinos acumulan cantidades del tóxico crecientes en sus tejidos, cantidades en principio no letales. Así, la proporción de tóxico aumenta conforme se sube en lo que se llama la cadena trófica:
Si el agua contiene 1 unidad de tóxico por X volumen o masa, una planta puede contener, digamos, 3 unidades por cada unidad de masa. Un herbívoro que se alimente de ellas, puede aumentar a 10 esa concentración primera, un carnívoro primario a 30 y un carnívoro de mayor escala pude concentrarlo a niveles en que su metabolismo resulte afectado.
En relación al medio marino, los humanos formamos parte del último eslabón de la cadena: potenciales concentradores hasta proporciones que interfieran en nuestra fisiología.
Dicho de otro modo: si la concentración de tóxicos en el agua en mar abierto es insuficiente para interferir con los procesos vitales, el consumo de pescado como atún, rape, emperador; o filtradores como los mejillones, sí que puede incorporar a nuestros tejidos esos tóxicos en cantidad significativa.

Aclaro, que esto es así en caso de la población que no presenta trastornos.
En enfermos con SQM, lógicamente, el peligro ya puede estar presente en el propio agua.

Por cierto, está documentado que éste ha sido el principal mecanismo, aunque no el único, que ha llevado al descenso de la población de grandes rapaces, como las águilas real e imperial, por haber interferido en la calcificación de la cáscara de sus huevos, haciéndolos así más frágiles y susceptibles de romperse durante la incubación.
Eskorbuto, 1986
Esteban976

Mensaje por Esteban976 »

Holapollo, en absoluto me ha sentado mal tu comentario. Bastante que te tomas el esfuerzo de responder, la verdad.

Yo también suelo ser muy crítico y escéptico con estas cosas, pero la desesperación, últimamente, hace que te agarres a lo que sea (ya, con esa baza juegan esos bastardos que se aprovechan de los demás)

En fin. Gracias a todos por exponer vuestras opiniones.

Respecto a lo de la contaminación, opino como tú. Pero eso es tema aparte...

Seguiremos buscando...
lotto1

Mensaje por lotto1 »

antavian escribió:
lotto1 escribió:Pues mira, mi padre (que no para de comprarme cosas nuevas para que mejore) me compró una botella de agua de mar (la venden en Simple-Alcampo a 1.50) y me dijo que probara. Según le dijeron era una cucharada al día (imagínate si no sabes la dosis y te bebes tres vasos al día) y lo hice durante unos cinco-siete días. Como no era una dosis que me pareciera descabellada pensé que por qué no intentarlo. Al séptimo lo dejé porque me puse peor. Tal vez fuera casualidad pero me dio un brote bestial. Lo he intentado de nuevo y no puedo con ello. Además me da náuseas oler el plástico en el que está embotellado. Ya sabéis lo perjudicial de algunos PVCs, PETs...

Aqui en mi zona se hace paella de mar, es decir, no le pones sal y le pones agua de mar....queda rica...aprovecha ese agua para hacer tortas saladas o cosas asi....no tiene mas importancia....queda buena la comida con ella si se hace bien.
Lo intenté no te creas pero ese día, mis hijos comieron mucho peor. Me lo pensé mucho porque no me gustar tirar nada pero decidí que no me termina de convencer. Mucho menos en envase de plástico ya que distorsiona el sabor y es poco saludable.
antavian

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:Esteban, no te vayas a tomar mal mi comentario por el tono, ya veo que lo que tú tienes son dudas también, pero es que con este tema de los promotores de panaceas o las terapias para todo mal, yo tengo una lucha personal en contra, o más bien, a favor de destapar las verdaderas motivaciones y todo cuanto pueda averiguar de esta plaga parasitaria.
Estoy haciendo un blog para dedicarlo, no exclusivamente, a este tema. Cuando tenga un poco de cara y ojos lo enlazaré aquí en el hilo a propósito.

Estoy de acuerdo contigo, pero recuerda siempre que si estos mierdas triunfan es por lo mal que esta la medicina.....y mas con respecto a nosotros....aqui no mejora nada....yo he ido a la unidad de sfc de mi ciudad, en seguridad social y no se me ha hablado de complementacion, ni de dieta, ni de na...no se sabe lo que es....aguantese usted....no hay nada que hacer.....y eso un medico que conoce y reconoce nuestra enfermedad.

Un abrazo, es que me gustaria un blog de como funciona la medicina.

lotto1

Mensaje por lotto1 »

En realidad por ese motivo, con muchas precauciones, he querido probar. No me creo todo pero tampoco intento decir que no sin investigar y reflexionar. Ahora ya sé el resultado que a mí me da y puede que a otra persona le dé diferente resultado.
holapollo

Mensaje por holapollo »

antavian escribió: Un abrazo, es que me gustaria un blog de como funciona la medicina.
Tengo intención de escribir sobre este tema también, en relación con los SSC, pero de momento, y mientras las técnicas de clonación humana no progresen lo necesario, tengo que asumir mis limitaciones como individuo, en el sentido más literal de la palabra.

De todos modos, puedo señalarte que Robert Cabré, uno de los fundadores de
ASSSEM , y que ha sido investigador farmacéutico, tiene un blog, bastante amplio, dedicado a, entre otras cosas, hablar del trato a los enfermos de SSC.
No creo que haya inconveniente alguno en enlazar aquí su dirección:

http://robertcabre.com/

Yo lo descubrí hace poco, así que no lo he podido leer de cabo a rabo, pero en la sección Conflictividad Social hay escritos sobre este tema.
Saludos
Eskorbuto, 1986
holapollo

Mensaje por holapollo »

lotto1 escribió:En realidad por ese motivo, con muchas precauciones, he querido probar. No me creo todo pero tampoco intento decir que no sin investigar y reflexionar. Ahora ya sé el resultado que a mí me da y puede que a otra persona le dé diferente resultado.
lotto, tras mi recaída, y en un intento de poder acabar los compromisos de trabajo que tenía, probé a tomar las conocidas bebidas isotónicas, e incluso a prepararme yo la mezcla de sales. Sería difícil afirmar si me hizo algún efecto, porque mi oficio no es precisamente de poco esfuerzo físico. Mi impresión subjetiva es que sí, que algún efecto positivo tenían, pero desde luego, nada espectacular y mucho menos, atisbo ninguno de curación o mejoría significativa.
Respecto al tema sales, recuerdo también haber oído maravillas sobre una cosa que se llama Recuperat-ion.
Aún hay en la web los testimonios de la curación de su creador gracias a su propio invento, y sé que lo vendían en las farmacias, en al menos cuatro variantes.
Hoy es una simple marca de bebidas para deportistas. Y supongo que al ____________ de su madre que lo promocionaba no le habrá caído ni una amonestación por publicidad engañosa.
Eskorbuto, 1986
Responder