Para la artrosis me han mandado condrosulf. R. Cartilago.
Para la artrosis me han mandado condrosulf. R. Cartilago.
Me dijo el medico que regeneraba el cartilago, pero veo que no hace eso, que es un antiinflamatorio.....
Para la regeneracion del cartilago que utilizais?
Para la regeneracion del cartilago que utilizais?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Para la artrosis me han mandado condrosulf. R. Cartilago.
A mi me mandaban condrosan para mi rodilla pero hace tiempo lo dejé de tomar porque no me hacía nada. Creo que es lo mismo a lo tuyo.
lotto1 escribió:A mi me mandaban condrosan para mi rodilla pero hace tiempo lo dejé de tomar porque no me hacía nada. Creo que es lo mismo a lo tuyo.
Es que por eso pregunto, por la red lo dicen.....y lo que recomiendan es cartilago, pero cartilago de verdad...el medico me engaño me dijo que era cartilago y es un antiinflamatorio.
Alguien sabe algo?
Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Creo que lo que hace es lubricar la zona para que no haya más desgaste. A mí también me dijeron hace tiempo que era para regenerarlo.
Factor de crecimiento, ácido hialurónico... Hay más cosas pero ahora mismo no recuerdo cuales.
Factor de crecimiento, ácido hialurónico... Hay más cosas pero ahora mismo no recuerdo cuales.
Chic@s, si no me equivoco, lo que regenera cartilago es el colágeno, una proteina que no es demasiado cara. El acido hialurónico es como un lubricante para las articulaciones. Un cartílago tarda muchos años en regenerarse, dependiendo de la articulación ( entre 5 y 10 ...), por eso no vemos su efecto.
Besitos.
Ana
Besitos.
Ana
Por lo que yo conozco, estos medicamentos, producen muchas molestias estomacales.
Así que cuidadín.
Besos
Así que cuidadín.
Besos
El cartílago, con magnesio. Te recomiendo la web de Ana Ma. Lajusticia, esta señora sabe mucho. No sé si todavía lo hará, porque ya es muy mayor, pero antes podías ir a verla a su despacho y te explicaba todo el tema del colágeno y el magnesio y demás... Es una pasada oirla hablar.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Qué interesante lo de esta mujer, Eli. Muchas gracias
Pongo el enlace directo de su página pero hay mucho más por google
http://www.anamarialajusticia.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pongo el enlace directo de su página pero hay mucho más por google
http://www.anamarialajusticia.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
elipoarch escribió:El cartílago, con magnesio. Te recomiendo la web de Ana Ma. Lajusticia, esta señora sabe mucho. No sé si todavía lo hará, porque ya es muy mayor, pero antes podías ir a verla a su despacho y te explicaba todo el tema del colágeno y el magnesio y demás... Es una pasada oirla hablar.
Por su pagina veo que el magnesio, que ya tomo, no genera en si colageno...por eso tiene un producto que es magnesio mas colageno, que sera el proximo que tome, cuando me acabe este, que lo acompañare con colageno, pero separados ambos, no en la misma pastilla, me explico, porque a mi me cuesta entenderme, jajajajaja.
Un abrazo.
Ana María Lajusticia.
Recuerdo que yo era un jovenzano cuando vi en un quiosco de La Rambla barcelonesa uno de sus libros. Me llamó la atención su apellido, entonces ni tenía yo repajolera idea qué era eso de la función de los minerales en el organismo.
Recuerdo que yo era un jovenzano cuando vi en un quiosco de La Rambla barcelonesa uno de sus libros. Me llamó la atención su apellido, entonces ni tenía yo repajolera idea qué era eso de la función de los minerales en el organismo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Ana María Lajusticia.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición