Tenía que cambiar mi avatar, una sonrisa para Rich! ;)

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
EndSFC
Administrador del Sitio

Tenía que cambiar mi avatar, una sonrisa para Rich! ;)

Mensaje por EndSFC »

Ayer pregunté en el foro de Phoenix Rising si el que publiqué era en efecto el último protocolo de Rich V. Konynenburg. Ha sido muy triste, pues en efecto así es, y me han confirmado que ese fue su último post, así que lo he leído con lágrimas en los ojos... Bueno, nunca llegué a verle en persona, pero estuvimos en contacto años, y literalmente salvó mi vida... Le echaré en falta siempre...

Este es el hilo:

http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ion.19050/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y diréis, ¿Por qué reírse? Pues porque buscando este hilo, me ha salido la opción de completar mi perfil (han actualizado el software), y he comprobado que hace años, ya habiendo mejorado con el LDN, me puntué con un 3 sobre una escala de 10, y ahora sin pensarlo, lo he subido a un 6, y a veces sé que pondría poner un 7... Y esto es motivo de alegría, y además Rich tuvo mucho que ver con este cambio... Así que no podía más que cambiar mi avatar y mostrarle mi sonrisa, pues se lo merece, y nos lo merecemos todos: el avance de un compañero, es esperanza para todos, y así me apetecía retratarlo...

En fin, una sonrisa para ti, Rich, donde quiera que estés... Y un poquito de ánimo para todos!

S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
cacoya
Moderador

Re: Tenía que cambiar mi avatar, una sonrisa para Rich! ;)

Mensaje por cacoya »

Gracias por compartir con nosotros toda tu sabiduría y también mi sonrisa para Rich :) :)

Besos

PD.: La inteligencia de las personas empieza por reconocer que muchos otros son más sabios que uno mismo. :idea:
mani

Mensaje por mani »

Sergio, gracias por compartir no sólo, tu inteligencia y tus conocimientos, si no también tu bondad y optimismo. Un abrazo.

Mi recuerdo para Rich. Yo también me emocioné mucho cuando su fallecimiento.
marta2

Mensaje por marta2 »

Bonita sonrisa. Me has dado ánimos. GRACIAS! :D
antavian

Mensaje por antavian »

El paradigma del pájaro aplicado al ser humano:
El pájaro no canta porque es feliz, es feliz porque canta.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder