O vuelta la burra al trigo, o la cabra al huerto, traducido al castellano castizo.
Data: 14 de març de 2014
Lloc: Aula Magna del Campus de Ciències de la Salut (Me parece que es como celebrar una misa negra en la Basílica de la Mare de Déu de Montserrat)
.... Desde luego, qué tonto puedo llegar a ser a veces; ¿pues no estaba copiando el cartel?

http://www.laff.es/sites/default/files/ ... Lleida.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, ahora que repaso, parece que alguien se ha caído del cartel, porque no aparece en la versión web y sí en el impreso que yo tengo, de hace una semana.
Se trata de Marc Olomí Solà, Màster en agricultura ecològica i hortoterapeuta. director tècnic de Punt Eco, con la ponencia prevista a las 17h-17'30h,
"Els Beneficis de tenir un hort: alimentació sana, actividad saludable"
previa al cierre de la jornada.
Ignoro el motivo de su no participación, porque la verdad es que era uno de los detalles que más me llamó la atención, junto con el papel que pueda representar una arquitecta técnica en una actualización diagnóstica.
Bueno, entre las muchas cosas que se me ocurren al ver el cartel, una es, ¿cuántos de vosotros habéis tenido oportunidad de cuidar un huerto? ¿Qué os parece la idea?
Hoy no me da mi cuerpo ni mi única neurona funcional para más. Voy a tomarme un descanso.