Gracias Andrea y Lucía.
Pues el tratamiento que tuve durante los primeros 3 meses fue doxiciclina + zitromax (azitromicina), luego estuve 4 meses con doxiciclina + dalacin , y desde hace 2 meses estoy sólo con acitromicina pero con tres tomas al día. Además estoy con miles de probióticos, hierbas, aminoácidos, homeopatia.....
A parte de esto, en la clínica me hacen más tratamientos: me inyectan un suero lleno de minerales, vit C, y agentes quelantes (porqué tengo un poco de mercurio), fototerapia con
Bionic 880, insuflaciones de ozono, terapia neural para el dolor que tengo tan insoportable de cabeza y cervicales y magnetoterapia. Antes me hacían más pero me han ido reduciendo....
Además de todo esto, hago un dieta estricta sin gluten, lácteos y azúcar. Poca fruta y muchas verduras y zumos naturales. Si estáis algunos de vosotros un poco desesperados con el tema de la dieta, os recomiendo la web de Alison Smith
http://alisonsmith.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, una chica que tuvo lyme durante 7 años y es una crack creando recetas para gente que necesita este tipo de dieta, a mi me ha ayudado mucho, y como persona es genial.
Náufrago, tal vez si que hay cierta inflexibilidad con el tema de los medicamentos, pero él siempre me ha dicho que si encuentro el mismo medicamento (con el mismo principio) más barato, que por supuesto lo compre, aunque si que es verdad que pienso que deben tener algún tipo de comisión de la página web donde ellos dicen que compres (porque está todo allí). Pero en realidad si te soy sincera, a estas alturas ya me da lo mismo, porque muchas veces en vez de pedir los medicamentos por la web los he pedido en la farmacia de mi pueblo y en otras webs y son los mismos, con el mismo precio. Si que es verdad que he tenido que tomar homeopatia que la hacen en el laboratorio de la clínica. Otra viene de Bruselas. Yo decidí hace un meses confiar plenamente en ellos porque si no el estrés puede conmigo, y empeoro mucho físicamente.
También tengo que decir que me hizo un escrito hace unos meses justificando a la Seg.Social que deberían cubrirme al menos los antibióticos, y lo he conseguido, ahora me cuestan menos de la mitad que antes.
En cuanto a los tratamientos..... más que alternativos, yo diría complementarios, porque es un más a más de todo. Ahora voy una vez al mes, pero el primer mes fuí cada semana.
Y no se que decirte de si todos son necesarios o no... lo que si que te puedo decir es que todos salen en el libro de Connie Straisheim que comenté al principio, pero claro, son caros. A mi al mes me cuesta ahora unos 600-700€ con todo (tratamientos, medicación....). Menos el mes que me toca análisis de lyme que allí si que pica un poco más (y eso es cada 3-4 meses aprox). Por suerte los billetes de tren desde Bcn no són muy caros....