4 años sin playa

Ahora estoy algo mejor

y he ido un par de veces. Sí: creo que dos. Espero que poco a poco sean más. La crema me la pongo en casa, normalmente. Me ayudan. Luego me pongo solo un poco por donde parece que me podría quemar más

Y no estoy mucho rato: lo justo para descansar de haber llegado y recuperar fuerzas para volver. ¡Un día me bañé en las olas!

El frío del agua me produce dolor. Trayectos en coche, acompañada y demás. El sol me sienta de maravilla. El calorcito baja el dolor, así que en el día a día hago cuanto puedo para que me toque. Con la piscina... depende. Trasladarse y cambiarse puede ser demasiado también, y el ambiente de una pisicina cubierta suele estar tan fuerte de cloro que me irrita y luego me encuentro fatal. Al aire libre, depende de la temperatura y las concentraciones de cloro.
Deja que te ayuden, si es posible, usa cremas con poco "aparato químico" y en aerosol, evita las horas de más calor, lleva agua para beber y algún plus energético, usa ropa fácil de poner, mantén la ropa de baño debajo al vestirte, usa algún protector para la cabeza, prueba una toalla de microfibra (de las que no pesan), lleva bolsas con ruedas si vas sola

... y disfruta todo lo que puedas.