Me he agenciado un alicates de relojero.

Responder
antavian

Me he agenciado un alicates de relojero.

Mensaje por antavian »

Asi parto las pastillas en trocitos y me voy tomando trocito a trocito, durante el dia.

Es que a veces reacciono a una pastilla, ayer reaccione a dos pastillitas de magnesio, de Lajustica, los hace muy fuertes, asi que mejor los troceos y voy tomando.

Y asi con todo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
lotto1

Re: Me he agenciado un alicates de relojero.

Mensaje por lotto1 »

¿qué reacción tuviste? Yo estaba pensando comprar un bote.
antavian

Mensaje por antavian »

lotto1 escribió:¿qué reacción tuviste? Yo estaba pensando comprar un bote.

Un dolor tremendo a la media hora, una hora, de la comida.

Yo tengo esa reaccion de tanto en tanto.....

Voy tomando medidas, como tomar cantidades que me sean tolerables, con esto y con todo.

He aprendido que mas vale pequeñas cantidades, que hagan sinergia entre ellas y que yo tolere, que mucha cantidad de uno y que me produzca reaccion...lo mas facil y mas por la fatiga, es decir, pa lante y tomarse gran cantidad de un complemento, pero esto da problemas.

Mejor trocear e ir tomando, segun tolerancia, asi en todo, con la comida tambien, las cantidades pequeñas me son mas toleradas, la gran cantidad de lo reactivo, me produce reaccion...es como si tuviera un termostato dentro de mi de tolerancia, hasta cierto tolero y a partir de aqui, la monto, me dice el cuerpo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Los protocolos hay que adaptarlos a uno, no todo el mundo tiene la misma reaccion, tolerancia, estomago, etc...y asi con todo, adaptar todo lo que se pueda.

La adaptacion del puesto de trabajo, jejejeje.

Responder