Hola,
He encontrado esto:
http://www.ligasfc.org/?p=688" onclick="window.open(this.href);return false;
Reclamación Liga SFC de enfermos por falta d atención médica
Re: Reclamación Liga SFC de enfermos por falta d atención médica
Es la famosa macrodemanda del Colectivo Ronda contra el CatSalud. Aunque está centrado en Catalunya porque son las comunidades autónomas las que tienen la competencia, puede ser una iniciativa a tener en cuenta por asociaciones en todas las comunidades... a ver si cumple el ejemplo.
Para adherirse no hace falta ser un enfermo (pero sí residente en Catalunya), así que os animo a que insistáis a vuestros contactos de confianza, a ver si se animan...
Para adherirse no hace falta ser un enfermo (pero sí residente en Catalunya), así que os animo a que insistáis a vuestros contactos de confianza, a ver si se animan...

VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Si, yo también lo he visto, María. Ya me lo he descargado para firmar.
Montana, Eli, María: el plazo para firmar acabó el día 15 de julio:
La verdad es que el plazo ha sidio muy corto. A mí me ha pillado en medio de un par de semanas bastante malas y no he podido mandar ni siquiera la mía. Mucho menos imprimir ni repartir copias entre mis conocidos. Una lástima.
Quizá habría que editar el aviso de María, o el asunto.Liga SFC escribió:Si estás de acuerdo, imprime la autorización (clica aquí para abrir el documento en CATALÀ, clica aquí para abrir el documento en CASTELLANO), rellénalo y fírmalo.
Mándalo por correo postal antes del 15 de julio 2014 a: Mari Martínez, Collectiu Ronda, Trafalgar, 50-52, baix, 08010 Barcelona.
La verdad es que el plazo ha sidio muy corto. A mí me ha pillado en medio de un par de semanas bastante malas y no he podido mandar ni siquiera la mía. Mucho menos imprimir ni repartir copias entre mis conocidos. Una lástima.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Estamos en Junio, no? Julio es el mes que viene, no??
Voy a tener que revisarme la vista, es verdad.

Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición