empiezo con LDN

Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: empiezo con LDN

Mensaje por humbertus »

cacoya escribió: Ahora, el sueño nocturno es tranquilo, aunque tengo varios microdespertares.
Noto mucho ya la claridad mental, y la capacidad de esfuerzo, he llegado a estar casi 6 horas seguidas en el ordenador sin parar de escribir y leyendo todo sin olvidarme y tener que volver atrás. Hace un mes, eso era imposible.

Físicamente, ayer me descubrí de repente estando cómoda de pie. Hace mil años, que yo no aguanto de pie ni 2 minutos.

Así y todo no me quiero esperanzar demasiado, pero es que además me siento contenta, casi todo el día.

Besos
Mucha alegría de leerlo Cacoya ! :clap: Ojalá sigas progresando, creo que acabarás notando un cambio sustancial en tu vida. No es todo lo que querríamos, pero da un poco de sentido a la lucha que llevamos y nos permite momentos de 'felicidad' al poder disfrutar de algunos buenos ratos personales, con família y amigos.

Abrazos (suaves)

Humbert
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

bueno, pues aquí sigo sin salir de mi asombro.

Después de mis 12 horas de cama: hice estiramientos, desayuné, tomé los suplementos, fui a Correos, y al volver paré en una tienda de ropa, me compré un pantalón y una blusa. Cuando me estaba probando, tuve un pequeño ataque de fatiga, que me senté en el probador unos 2 minutos y pasó. Me vine a casa, y me senté en el ordenador, donde llevo ya casi 3 horas.

Molestias: los gases en la parte superior izquierda del abdomen.

De pronto he pensado que si noto tanto la molestia de los gases, es porque no me duele nada más, ni caminando, ni sentada, y mi mente cada día está más clara.

A ver sigo teniendo que descansar casi toda la tarde, y de pronto me duele la garganta o un oido, o me suben décimas, pero................... soy otra persona.

Cuando Sergio nos lo contó me costaba creerlo, y otros compis. Espero que siga mejorando, todavía estoy casi a la mitad de la dosis, 2,5 mg. :V: :V: :V:

Besos
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: empiezo con LDN

Mensaje por María D »

Me alegra, Cacoya, saber de todos los progresos que estás experimentando :thumbup:

Qué sigas mejorando!! :V:

Un beso.

María D

PD: Probarse ropa es una actividad que consume mucha energía, aunque no parezca. Si es dentro de un probador es peor aún porque a medida que nos probamos hay menor concentración de oxígeno. Pero ¡¡qué bueno que te compraste ropa nueva!! :D
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: empiezo con LDN

Mensaje por holapollo »

Me alegro mucho, por ti y por la esperanza que das.
Ya sería la relech..., digo, sería el summum, que algún médico tuviese la curiosidad de saber,
o al menos, de buscar, qué cambios se están produciendo y dónde (Dr Julià, ánimo con esa investigación).

Un saludo, a ver si pronto te podemos decir:

El foro a coro escribió:¡Qué envidia!
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Bueno tengo la receta de la dra. ceacero para hacerme la analítica anual, y creo que voy a esperar hasta finales de Agosto, para ver que variaciones tengo respecto de la anterior. Me pide mil cosas, así que algo debería haber cambiado si estoy mejor. O no? quien sabe...

Besos y gracias por los ánimos.


: Me levanté a las 12h, desayuné, me lavé la cabeza (aleluya), me refresqué y fui a la farmacia por aloe vera (se me terminó el de puritans, grrrrrrrrrr), he colocado mis medicamentos, los de mi chico, he recogido algunas cosas que había por el medio, y ahora ya llevo un buen rato aquí sentada, y lo único que estoy notando es que me queman los oídos. ¡YUPI!
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Desde el dí 5 he subido a 3 mg. Y cada día tengo un poquito más de energía y claridad mental. Lo mejor de todo, nada de dolor, de ese dolor profundo que no desaparece nunca. Solo algo de dolor superficial en piernas, si me toco.

Fui al dentista en coche, me llevaron, pero he vuelto caminando como 20 minutos. Creo que iba un poco más deprisa que antes, aunque no lo puedo medir bien, y no porque me forzara. Llegue a casa bien, un poco sudorosa. Pero apenas tuve que beber de mi zumo de naranja que me acompaña a todas partes.

Estoy teniendo situaciones de estrés (personales) y no me afectan ni al dolor ni a la concentración ni a la extenuación.

Os seguiré contando.

Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Los 2 ultimos dias he tenido mucho ajetreo por problemas famikiares. Ayer tarde empecé con dolor generalizado, y hoy aunque no he salido de casa, estaba muy molesta y cansada, y ya llevo 3 horas despierta. En fin

Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: empiezo con LDN

Mensaje por holapollo »

cacoya, en los primeros meses, cuando yo empecé con el tratamiento que me fue bien durante cinco años, tuve bastantes brotes, pero fueron siendo progresivamente más espaciados y menos intensos, y todo eso, en una línea de mejoría general.
Yo ahora lo veo desde una perspectiva lejana,pero entonces, también me alarmaba mucho.

Y cuando ya llevaba un año bien, y había incluso recuperado mi trabajo (te recuerdo, soy yesero: nada de estar sentado; todo es a base de fuerza, movimiento, y reflejos) tuve un problema bastante grave a nivel personal, por supuesto, me afectó físicamente, pero como le afectaria razonablemente a cualquier persona.

Seguro que pronto estarás, más mejor.
Ánimo, y... plantar fuerte.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Bueno después de la tempestad vino la calma. El sábado mi chico y yo volvimos a ir al hiper. Voy al dentista, al mercado, y apenas noto ni cansancio ni dolor...

Me toco las piernas de rodilla para abajo, y noto restos de la tendinitis en las rodillas, y una zona lateral externa, que parece rugosa y que aún duele, pero con una profundidad mínima. Antes con solo ponerme un dedo en cualquier parte de las piernas me hacía gritar.

En fin, cada día mejor.

Por cierto, dejé las guindas, pero cuando llegaron las picotas no me he podido resistir, y no me sientan mal, pero no sé si es la fruta en sí misma, o que he vuelto a mis galletas de desayuno sin na de ná. Hay productos sin gluten que podrían tumbar a un caballo.

El único problema, es que tengo muchas más ganas de muchas más cosas, pero tengo que controlarme.

Besos
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: empiezo con LDN

Mensaje por Esteban976 »

Parece que va bien, Cacoya...me alegro un montón. Y gracias por seguir compartiendo tu experiencia...cualquier día que tenga voluntad me lanzo a ello...

Lo de despertarse por la noche con la sensación de estar bastante descansado y con la mente fresca, para mí es habitual...aún recuerdo, antes de que esto fuera a más, que un día me llegué a levantar a las 5 de la mañana cansado de parecer un buho y me puse a hacer pesas...

Ahora ya he comprobado que puede que me despierte con energía, pero dura un suspiro, y luego es peor. Así que hago lo posible por permanecer en la cama cuanto más tiempo, mejor. Eso sí, me despierto más cansado y con menos ganas de nada, pero al menos, esa pizca de energía me dura para poder pasar el día.

Creo haber contando más de una vez que cuando yo dejé el gluten de forma radical expirementé una recuperacion total, que duró meses. Crei haberme curado, hasta que un día, recuerdo que iba en moto, por la tarde...bajón otra vez. En fin....


Un abrazo, suerte y ánimo
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

llevo muchos días sin escribir sobre este tratamiento, porque los problemas familiares me han acarreado problemas físicos y mentales de todo tipo, pero no puedo relacionarlo con el LDN.
Sigo con 3 mg.
Lo peor que me ha pasado, es que al no poder descansar todo lo que necesito, se me bloqueo el sistema digestivo, y me dan muchas nauseas. Tantas que anteayer tuve unos vómitos horribles, y me da miedo comer e incluso tomar los suplementos.
Ya llevo 2 días durmiendo hasta tarde, pero como la ruleta emocional no para, yo tampoco me estabilizo.

Os seguiré contando.

Besos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: empiezo con LDN

Mensaje por EndSFC »

Quizás hayas de bajar a 2.5 Cacoya? O estabas bien con 3 mg? Como sabes los 3 mg son la dosis más efectiva, o sea, la que más beneficios puede reportarte, y por el mismo motivo, la que más efectos adversos iniciales puede causar...

En fin, espero que te regules pronto...suerte!
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Montana
Mensajes: 112
Registrado: 20 Ene 2014, 16:45

Re: empiezo con LDN

Mensaje por Montana »

Has descartado que no sea un virus estomacal/intestinal, Cacoya?

Yo llevo varios dias con nauseas y malestar estomacal, y según me ha dicho el médico, esto es un virus estomacal...que puede pasar en unos dias...

Hoy tengo incluso un poco de fiebre (aunque también puede cursar sin fiebre).

Que te mejores....
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Empece a tomar 3mg una semana antes del follon y estaba bien, pero veremos.

En cuanto al virus estomacal, tambien lo he pensado, pero tengo que esperar.....

Encima hoy me ha entrado una gula de caballo y me he comido un pedazo de hamburguesa de pollo, con queso y todo. Eso sí casera, no de un burguer.

Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: empiezo con LDN

Mensaje por holapollo »

Bueno, Cacoya, haciendo oídos a la sabiduría popular, con todas sus limitaciones, si te ha entrado hambre, no es nada raro, ¿no? Incluso se dice que es buena señal.

Si se trata de una gastritis o gastroenteritis vírica, también por experiencia sé que algunas remiten tan súbitamente como aparecen, en cuestión de horas incluso.

Sigo con la cultura popular, por aquí y en Aragón a esto se le llama "passa" o "pasa" respectivamente, y quiere decir lo mismo; es la forma vulgar de decir "epidemia", y cuando no se especifica "pasa de tal enfermedad" se refiere a ésa en particular: náuseas, a veces, vómitos y, no siempre, cagarrinas.

Lo que permite diferenciarlas de una indisposición es, precisamente, que no afecta a una sola persona; en cuestión de días, varias de las que conviven, por familia, trabajo, van cayendo sucesivamente, y no siempre con la misma duración ni intensidad.
Tampoco parece que tengan preferencia estacional.

En todo caso, espero que se solucionen esos problemas.
A mí también me han hecho empeorar mientras estuve recuperado, con la diferencia de que, una vez solucionados, volví rápidamente a encontrarme bien.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Anoche solo pude tomar una manzanilla, y después de 14 horas durmiendo, nada más desayunar me han vuelto las nauseas.

Paciencia.
Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Sergio puede ser que las nauseas me las provoque el LDN? Conoceis algún caso?

O todo lo contrario. Me explico es que lo que me resulta insufrible es tomar los suplementos. Mi intuición no me suele fallar.
Tú sigues tomando suplementos, o las has ido dejando según has mejorado.

Una vez me comentaste que cuanto peor estas más se notan los efectos positivos del LDN.

Bueno si se te/os ocurre algo.....

Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Hoy es el tercer día sin suplementos, y bajé el LDN a 2 mg. Parece que las nauseas van cediendo un poco. Veremos.

Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: empiezo con LDN

Mensaje por cacoya »

Anoche me empezó el dolor de forma fulgurante, y tomé los suplementos más básicos.

Me levante, he desayunado y he vuelto a tomar lo más básico, y no tengo dolor apenas, pero otra vez han vuelto las nauseas.

Sigo con 2 mg de LDN.

Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: empiezo con LDN

Mensaje por holapollo »

EDITO: Como ya has encontrado el remedio, lo borro para no liar.
Última edición por holapollo el 29 Jul 2014, 19:55, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder