Resulta que como vivo lejos de la ciudad, cuando bajo y tengo sed, acabo tomando cualquier cosa.
He pensado llevarme los complementos que se puedan disolver en agua en una botella para deportistas, tipo marca aptonia y tomarmelos cuando tenga sed, es una forma de tomar complementacion dentro de una cierta normalidad.
Botellines para deportistas, tiendas de deportes.
Botellines para deportistas, tiendas de deportes.
Última edición por antavian el 17 Jul 2014, 01:18, editado 2 veces en total.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Botellines para deportistas, tiendas de deportes.
Gracias cacoya, van geniales esos botes, voy a poner mas fotos para que la gente se anime.
Es que van geniales, es un invento de categoria, disuelves el complemento y lo vas tomando, igual que hacen los deportistas con los complementos, esta genial, genial, genial.
Yo es que algunos complementos si no son disueltos en agua no podia tomarlos, pero claro cuando tomarlos, pues cuando te viene la sed y si ya los tienes disueltos, pues matas dos pajaros de un tiro la sed y la complementacion tan necesaria.
[imagen]http://www.aptonia.com/sites/aptonia/fi ... k=IuM5ATYI[/imagen]
Es que van geniales, es un invento de categoria, disuelves el complemento y lo vas tomando, igual que hacen los deportistas con los complementos, esta genial, genial, genial.
Yo es que algunos complementos si no son disueltos en agua no podia tomarlos, pero claro cuando tomarlos, pues cuando te viene la sed y si ya los tienes disueltos, pues matas dos pajaros de un tiro la sed y la complementacion tan necesaria.
[imagen]http://www.aptonia.com/sites/aptonia/fi ... k=IuM5ATYI[/imagen]
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Botellines para deportistas, tiendas de deportes.
Para machacar los complementos pienso utilizar un mortero pequeño.
El alicate de relojero se me oxido en la nevera.
Hoy la de la farmacia me ha dicho que si me tomo un protector de estomago cada dia puedo tomar todos los complementos sin problemas y yo me he quedado incredulo, es posible que el protector te proteja de los acidos, pero tambien hara de impermeabilizador de los suplementos, ella me ha dicho que no, que las vitaminas pasan y los acidos no, en fin, no se que opina el personal, no se que pensar.
El alicate de relojero se me oxido en la nevera.
Hoy la de la farmacia me ha dicho que si me tomo un protector de estomago cada dia puedo tomar todos los complementos sin problemas y yo me he quedado incredulo, es posible que el protector te proteja de los acidos, pero tambien hara de impermeabilizador de los suplementos, ella me ha dicho que no, que las vitaminas pasan y los acidos no, en fin, no se que opina el personal, no se que pensar.