O.T.: Vamos que a mi me diga un oncologo, durante treinta años, despues de quimio a punta pala y cobalto, diga delenta de mi familia, que todo lo que me pasa es que soy un quejica...que no sabe nada del postquimiteurizado, tiene tela.....de verdad, que tiene tela, la cara dura que se ha de tener y la pocas ganas de responsabilizarse del tema, es que cuando era joven no me dijeron que fuera a una trabajadora social a mirarme el grado de minusvalia, todo eran nervio y que tenian mucho trabajo, venga, venga, venga, que estas muy bien y yo echando las tripas por la boca, a veces....parece incrieble, de ciencia ficcion, de mundo futurista fascista, incomprensible...ni se, ni quiero sabe, ni espero tener conocimiento de los efectos de la quimio....manda tela.
Gracias a la quimio estoy curado, pero en parte gracias a ella, me he tragado treinta tantos años de vida en nefastas condiciones y encime tratado de loco para arriba, hace falta tener estomago para actuar asi.
¿CÓMO LO LLEVA VUESTRA FAMILIA?
Re: ¿CÓMO LO LLEVA VUESTRA FAMILIA?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM