me presento

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
celia

me presento

Mensaje por celia »

Hola a todos, ya hace unos cuantos años que leo el foro, pero recién ahora tomé el impulso para escribirles. Mi experiencia, creo, es más o menos de libro: un Citomegalovirus, al año un cuadro raro de febrícula y cansancio inexplicable. Dijeron los médicos: estrés. Por unos cuantos años nada más que cada vez que tenía algo de tipo viral, me duraba, se complicaba...Hace aprox 7 años tuve una "rediciva" aparente del Citomegalovirus y nuevamente cansancio arrasador e inexplicable. Lo bueno, dentro de lo malo, fue que tuve un diagnóstico rápido, ya que me derivaron a un inmunólogo que me dijo que esto era SFC. El me dió un antiviral y pregabalilna. Luego cambié de médico, me dio antidepresivos, que me resultaron una bomba para mi organismo. Segui buscando, probé luego con otro médico que, entre otros medicamentos, me dio modafinilo: un desastre, terminé con una arritmia que aún que acompaña...Tras estas experiencias busque médicos que no me propongan remedios que resulten peores que la enfermedad: y estoy ahora con una médica naturista, homéopata, que hace también medicina ortomolecular, haciendo algunos cambios de alimentación (no lácteos, poca carne, etc) y con este tipo de medicación.
Subí un escalón, que vale oro para mí y se traduce en, por ejemplo, poder ir a buscar a mis hijos al colegio (a 5 cuadras). Igualmente, estoy años luz de lo que era, de lo que podía...
Por último decirles, que poder contar con este foro es como un oasis en un desierto, gracias!!
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: me presento

Mensaje por elipoarch »

Gracias a tí, Celia. Bienvenida al foro.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por juan_arg »

Bienvenida!

Yo apollo todo lo que sea natural tambien, siempre que uno este bien informado de lo que esta tomando.. ya somos varios los que no nos caen bien los medicamentos que nos recetan.

Por lo que cuentas llevas mucho tiempo asi, me alegro que un doctor te pueda haber aunque sea mencionado el SFC.

Ojala que sigas mejorando, saludos.
PepaBCN

Mensaje por PepaBCN »

Caramba! Yo también tuve una mononucleosis y mi madre dice precisamente que fue ahi donde empecé a ir "de bajada"... Yo, la verdad, no me acuerdo mucho, a pesar de que fue hace entre 15 y 20 años. Es que lo mío ha sido más progresivo (o a mí me lo ha parecido porque no he sabido ver que realmente no era normal lo que me pasaba).

Lo que me encuentro ahora, repasando los análisis que me hicieron cuando realmente empezó mi "calvario" es que por lo visto, he tenido tanto el virus de Epstein Barr como el citomegalovirus. Así pues, no sé de cuál de los dos fue la mononucleosis o si es que tuve más de una y no me había enterado...

En cualquier caso, mirando la Wikipedia, que quizá no será el sitio más indicado, pero se entiende muy bien, veo que allí mismito dice que estos virus se REACTIVAN, pudiendo volver a padecer los síntomas. Y digo yo... ¿Entonces a qué tanta sorpresa los investigadores de que pueda afectar al SFC? Puede afectar a cualquiera, conque más a los que tienen SFC o cualquier otra enfermedad crónica! De hecho, he leído que el cansancio de la mononucleosis puede durar meses... Así pues, qué impide que el SFC sea la reactivación periódica de cualquiera de estos dos virus (los brotes!) y la continua fatiga y malestar, las secuelas hasta la siguiente reactivación?

Sospecho que vivimos en un mundo de tontos! Eso, por no nombrar a los ambiciosos que solo pretenden hacer dinero, solo Dios sabe para qué... :x :x :x :x
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

¡Binvenida al foro Celia! ;)
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
toñito

Mensaje por toñito »

bienvenida celia!!! me alegra que la medico naturista te haya ayudado a mejorar en algo!!.

saludos!!!
Responder