Que es en Realidad SFC

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
kaiset

Re: Que es en Realidad SFC

Mensaje por kaiset »

Bueno he de comentar que la levadura de cerveza la tomo desde hace ya muchos muchos años antes de caer enfermo, vamos la he puesto ahi porque la sigo tomando como he hecho siempre, lo de la NAC lo desconocia el caso que tengo ahi botes pero no los he añadido porque creoq ue con lo que estoy tomando ya es suficiento, solo hace falta esperar y esperar y seguir esperando no se hasta cuando... Lo de la glutamina si que lo habia oido de hecho cuando entrenaba en el gimnasio lo comentabamos que a veces la gente tomaba 5 gr de glutamina antes de dormir y no podian dormir, lo añadi por el tema de la regeneracion muscular, aunque sin duda alguna lo que mas me ha ayudado a eso a sido todo el magnesio, calcio y zinc que tomo. Lo de la vitamina e lo desconocia. La verdad que los apuntes de quimica organica de bachillerato me parece que a este paso tendre que desempolvarlos.... Pues el caso que hoy he tenido un pequeño bajon pero porque me ofuscado y me he empezado a rallar muchisimo la cabeza, mas de lo normal me he tenido que tomar un tranxilium 5 pa trankilizarme un poco, me da rabia porque los ataques estos de nervios y de ralladas no me vienen nada bien, pero tantas horas en casa en fin..... Me pondre una pelicula ahora que por lo menos mientras veo una peli me "desestreso"
Muchas gracias por el aporte y por tu precupacion, un abrazo
kaiset

Mensaje por kaiset »

Perdona se me ha olvidado responderte a una cosa, lo del glutation ya me lo habian dicho por aqui que no sirve de mucho, pero bueno me queda el efecto placebo de momento no voy a bajar ni subir ningun suplemento a ver que va pasando....
tranqui

Mensaje por tranqui »

Me di cuenta de otro punto importante: estas tomando el máximo tolerable de vitamina A. La ingesta recomendada (RDA) y maxima tolerable (UL), de http://www.nap.edu/openbook.php?record_ ... 7&page=170, son:

RDA = 900 microg retinol
UL = 3.000 microg retinol

Aplicando los factores de conversion a UI de pág. 175:

1 UI de retinol = 0.3 microg retinol
1 UI de beta-caroteno = 0.5 UI de retinol = 0.15 microg retinol

tenemos:

RDA = 900 [microg] / 0.3 [microg / UI de retinol] = 3.000 [UI de retinol]
RDA = 900 [microg] / 0.15 [microg / UI de beta-caroteno] = 6.000 [UI de beta-caroteno]

UL = 3.000 [microg] / 0.3 [microg / UI de retinol] = 10.000 [UI de retinol]
UL = 3.000 [microg] / 0.15 [microg / UI de beta-caroteno] = 20.000 [UI de beta-caroteno]
kaiset

Mensaje por kaiset »

si, si de momento estoy tomando salvajadas, pero va a ser temporal, solo hasta que ya tenga el cuerpo reconstituido del todo, al igual que la alimentacion, hasta que no me ponga bien del todo imposible haccer una dieta porque me empiezan a entrar los dolores y me embajono, bueno aunque hoy me pese y adelgace 2 kg pero me imagino que esos 2 kg se deben a que ahora tengo mas actividad
Responder