He conocido hace poco el foro y ha sido un "alivio" ver que hay un sitio donde pueda contar mis penas sabiendo que la gente que me va a leer ni me va a juzgar ni va a pensar que menuda floja estoy hecha.
Os cuento mi caso:
Llevo encima 4 operaciones de rodilla ya que tengo condromalacia rotuliana grado II-III con desplazamiento bilateral de la rotula desde los 13 años, aún hoy tengo muchos dolores al punto de no poder ni subir escaleras, andar más de la cuenta, no aguanto nada de pie...
Hace unos meses me diagnosticaron endometriosis profunda grado IV y me hicieron la correspondiente laparoscopia.
También padezco problemas con la mandíbula, condromalacia y desgaste del menisco avanzado, me han intervenido 2 veces, una para hacerme un lavado articular y la otra para realizarme una artroscopia de la que por cierto no he quedado del todo bien y seguramente a final de año me vuelvan a repetir.
Me han eliminado la vesícula por tener piedras y también apendicitis (que seguramente me comento el ginecólogo que tendría más que ver con la endometriosis ya que el apéndice no estaba muy inflamado pero yo tenía uno dolores terribles y decidieron operarme para que no fuera a más).
Bueno y ahora ya lo que tiene más que ver con el foro: después de las operaciones el año pasado de las rodillas y la apendicitis (se me junto todo) empece a sentirme muy cansada, cada vez que hago un poco de esfuerzo acabo reventada, dolores musculares y articulares por todo el cuerpo, sensibilidad a ciertos olores y ruidos, dolores de cabeza (cuando yo nunca he sido muy propensa a padecerlos), insomnio, me levanto todas las mañanas como si me hubiera atropellado un coche... Aunque lo más incomodo quizás, son los problemas cognitivos, se me va la cabeza, se me olvidan palabras cotidianas o las confundo con otras, muchas veces me quedo a medias y no se que iba a decir... Parece como si empezara a tener alzheimer vamos.
Por eso, por recomendación de un amigo fui a la doctora Teresa Ceacero por Sanitas, una profesional encantadora que me ha hecho todas las pruebas habidas y por haber.
La mayoría de las pruebas han salido bien excepto: el análisis de sangre, tengo las l-carnitinas muy bajas, el complemento C3 bajo también por lo que soy propensa a las infecciones y algo más pero nada preocupante. El spect cerebral: hipoperfusion cortical paritetaloccipital derecho posterior y temporal izquierdo que me comento que solía ser común este resultado en la fatiga crónica. La RM de cabeza bien.
Me hice la prueba neurocognitiva en Activa (está en la glorieta de Bilbao) con estos resultados: deficitis leve-moderados en: denominación verbal de objetos, razonamiento analógico, cálculo, memoria inmediata auditiva, de trabajo y reciente viso espacial.
Me queda por hacerme la prueba de la Complutense que me la haré en septiembre a finales.
Pero para la doctora su diagnostico desde luego es del de síndrome de fatiga crónica y síndrome fibromialgico (todavía me queda la cita con el reumatologo). Yo desde luego hasta que no he estado leyendo posts en este foro y por Internet no tenía ni idea de que existía este síndrome y por desgracia me veo muy reflejada en la mayoría de los síntomas, como lo veis vosotros?
Antes de saber esto, estaba pensando en solicitar la minusvalía ya que apenas puedo llevar una vida normal y no encuentro un trabajo adaptado a mi condición, actualmente soy autónoma pero voy a tener que dejarlo ya que no puedo seguir con mi trabajo (requiere condición física), creéis que me la concederán?
Siento el tochazo, pero necesitaba desahogarme
