A menudo pienso que en vista de los escasos y divagatorios progresos que se hacen con el sfc quizá deberíamos unirnos y buscar similitudes entre nosotros. No las del protocolo de diagnóstico.
Si nó hacer una batería de preguntas de las que quizá podamos sacar alguna conclusión, un marcador.
Por ejmplo:
Mi madre tuvo un embarazo antes de nacer yo, nació un niño sano y en tiempo pero muerto, era el primogénito. ¿Tuvieron vuestras madres un hecho muy traumático en sus vidas antes de concebiros?, ¿pasaron miedo durante el embarazo o estrés por este hecho u otro?
¿Erais niños mas listos que los demás?
¿Tuvisteis acetona antes de los 3 años durante meses?
¿Estuvisteis enfermos muchas veces de pequeños?
Y cómo está pues todo lo que se nos ocurra que creáis que pueda tener alguna influencia.
¿Qué os parece?
¿Y si creamos un test de similitudes entre nosotros?
Re: ¿Y si creamos un test de similitudes entre nosotros?
Mi madre era un desastre, tuvo mucho stress toda su vida, vivio en depresion.
Estuve a veces enfermo, pero a veces muy sano cuando niño, una mezcla.
No tuve acetona.
Y si era mas inteligente de lo normal.....pero lo que mas me gustaba de mi cuando niño y me ha gustado toda mi vida es mi inteligencia abstracta, casi rozo la esquizo, tengo una gran imaginacion....
En el bachillerato, recuerdo que en los problemas de fisica, cuando a veces los demas hacian formulas yo me imaginaba en el espacio el poliedro moviendose.....tengo un gran amigo que es funcionario de la Comision de la Union Europea, vive en luxemburgo, un dia estabamos en clase y el estaba haciendo las formulas, entonces empece a decirle como se iba a mover el cilindro en el pano inclinado y el eje y los vectores y todo lo demas, yo lo veia y el lo calculaba y el alucinaba como lo estaba describiendo yo...que era un tipo de barrio bajo...siempre tuve una inteligencia extraña, visualiacion, intuicion, el lado derecho del cerebro, artistico.
Esta capacidad de abstraccion y visualizacion me da posiblidades de ser feliz sea cual sea el ambiente.
Es un don y creo que soy algo sinestesico, puedo sentir el color de un olor, el aroma de un pensamiento.
Puedo oler a distancia y buscar olores que me gusten y disfrutarlos un rato.
Bueno y mas cosas que ya me conoceis lo loco que estoy.
Un abrazo.
Estuve a veces enfermo, pero a veces muy sano cuando niño, una mezcla.
No tuve acetona.
Y si era mas inteligente de lo normal.....pero lo que mas me gustaba de mi cuando niño y me ha gustado toda mi vida es mi inteligencia abstracta, casi rozo la esquizo, tengo una gran imaginacion....
En el bachillerato, recuerdo que en los problemas de fisica, cuando a veces los demas hacian formulas yo me imaginaba en el espacio el poliedro moviendose.....tengo un gran amigo que es funcionario de la Comision de la Union Europea, vive en luxemburgo, un dia estabamos en clase y el estaba haciendo las formulas, entonces empece a decirle como se iba a mover el cilindro en el pano inclinado y el eje y los vectores y todo lo demas, yo lo veia y el lo calculaba y el alucinaba como lo estaba describiendo yo...que era un tipo de barrio bajo...siempre tuve una inteligencia extraña, visualiacion, intuicion, el lado derecho del cerebro, artistico.
Esta capacidad de abstraccion y visualizacion me da posiblidades de ser feliz sea cual sea el ambiente.
Es un don y creo que soy algo sinestesico, puedo sentir el color de un olor, el aroma de un pensamiento.
Puedo oler a distancia y buscar olores que me gusten y disfrutarlos un rato.
Bueno y mas cosas que ya me conoceis lo loco que estoy.
Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: ¿Y si creamos un test de similitudes entre nosotros?
hola!! antavian he flipado leyendote porque lo has explicado muy bien como te sentias y visualizabas!!.eres un candidato perfecto para ser hipnotizado. para solucionar algun tipo de traumas y superacion personal te serviria la hipnosis( por si te einteresa). la gente que visualiza suele tener problemas de atencion te pasa a ti?. como se diria que siempre vive en su nube pero le cuesta bajar a la tierra.
yo cuando mi madre me tuvo, me conto que no reaccionaba y que me tuvieron que pegar para que llorase pero aun pegandome tenia un llanto algo desganado jajaja.de peque nunca lloraba, hasta se creian que podria tener algo de retraso porque no daba un ruido.tuve problemas de lectura y de comprension desde siempre aunque nadie de mi familia lo ha sabido. siempre me he buscado la vida apoyandome en los demas, una dependencia casi obligada porque a la primera nunca me enteraba de las cosas.
de peque no me solia poner malo pero si tuve bronquitis asmatica con 2-3 años y estuve poniendome la vacuna de la alergia.
saludos!!!
yo cuando mi madre me tuvo, me conto que no reaccionaba y que me tuvieron que pegar para que llorase pero aun pegandome tenia un llanto algo desganado jajaja.de peque nunca lloraba, hasta se creian que podria tener algo de retraso porque no daba un ruido.tuve problemas de lectura y de comprension desde siempre aunque nadie de mi familia lo ha sabido. siempre me he buscado la vida apoyandome en los demas, una dependencia casi obligada porque a la primera nunca me enteraba de las cosas.
de peque no me solia poner malo pero si tuve bronquitis asmatica con 2-3 años y estuve poniendome la vacuna de la alergia.
saludos!!!