cómo empiezo con myhill??
cómo empiezo con myhill??
Hola. Por favor alguien con experiencia que me diga como empezar con myhill, especificando producto, cantidad y marca que tomáis. Gracias.
Re: cómo empiezo con myhill??
Te paso el enlace que tenemos en el subforo de tratamientos y suplementos.
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... p?f=6&t=37" onclick="window.open(this.href);return false;
Para conocer lo que sabemos de tratamientos y suplementos.
Besos
PD en cuanto a marcas, cada uno usa la que mejor le va. En España son muy caros, en USA Y UK puedes encontrar mejores precios. Siempre en Internet, aunque algunos usan un herbolario cercano.
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... p?f=6&t=37" onclick="window.open(this.href);return false;
Para conocer lo que sabemos de tratamientos y suplementos.
Besos
PD en cuanto a marcas, cada uno usa la que mejor le va. En España son muy caros, en USA Y UK puedes encontrar mejores precios. Siempre en Internet, aunque algunos usan un herbolario cercano.
Gracias cacoya pero he ido al sitio web de la doctora donde antes se podía acceder a su libro explicativo y ahora no se puede por lo que vuelvo a solicitar a quien tenga experiencia en el protocolo me concrete como iniciarlo (las dosis, como ir subiendolas, horario de tomas, con o sin comida...) y por favor decirme si el suplemento es de l carnitina o acetil l carnitina mucho más disponible por el organismo. Si alguien lo sabe me gustaría que me dijerais por qué motivo si la forma reducida de la q 10 es más biodisponible por qué se aconseja la q 10 "normal". Saludos.
El enlace que te puse no es la web de la dra. Es nuestro enlace en el foro a su protocolo.
Por favor, leelo entero y luego pregunta dudas razonables una a una. Todos estamos enfermos y no podemos repetir las mismas cosas una y otra vez.
Cuando la dra. hizo el protocolo todavía no había ubiquinol disponible, y ninguno de nosotros lo ha probado.
A veces las formúlas más biodisponibles, producen el efecto contrario al que perseguimls, porque nuestro dañado metabolismo se bloqura del todo. A mi me pasó con el Nadh. He tardado casi 5 años de suplementos, antes de tolerarlo.
Besos
Por favor, leelo entero y luego pregunta dudas razonables una a una. Todos estamos enfermos y no podemos repetir las mismas cosas una y otra vez.
Cuando la dra. hizo el protocolo todavía no había ubiquinol disponible, y ninguno de nosotros lo ha probado.
A veces las formúlas más biodisponibles, producen el efecto contrario al que perseguimls, porque nuestro dañado metabolismo se bloqura del todo. A mi me pasó con el Nadh. He tardado casi 5 años de suplementos, antes de tolerarlo.
Besos
-
Buenas...como dice Cacoya, todos estamos enfermos. De ahí que nos cueste responder. Yo también peco muchas veces de preguntar sin informarme primero, ya que me supone desmasiado esfuerzo. Así que para compensar, y teniendo en cuenta que fue Cacoya la que me ayudó a mí hace ya tiempo con este tema, te hago un resumen.
Yo, en concreto, compré en la página de Puritans
000730 Niacinamide 500 mg (100 Tablets) 3
002091 Co Q-10 200 mg (30 Softgels) 5
005535 Magnesium 500 mg (100 Tablets) 3
013326 Omega-3 Fish Oil 1200mg (100 Softgels) 3
016830 L-Carnitine 500 mg (120 Caplets) 5
022995 D-Ribose Powder (200 g Powder) 5
Yo, en concreto, compré en la página de Puritans
000730 Niacinamide 500 mg (100 Tablets) 3
002091 Co Q-10 200 mg (30 Softgels) 5
005535 Magnesium 500 mg (100 Tablets) 3
013326 Omega-3 Fish Oil 1200mg (100 Softgels) 3