Bueno, llevo años con el horario cambiado/desplazado, y supongo que es muy normal teniendo SFC: por la noche estoy super bien y me encuentro muy despierta, así que aprovecho para hacer cosas hasta las 2 o las 3 de la madrugada.. Pero como necesito dormir bastante me levanto hacia las 13 o las 14h del mediodía... Además, aunque algún día me acueste pronto por la mañana me encuentro muy mal (sueño, sensación de fiebre...).. Y esto es como el pez que se muerde la cola, no consigo cambiarlo nunca.. si un día tengo que madrugar por lo que sea luego me encuentro tan mal que tengo que recuperarme y vuelvo a dormir a la noche siguiente hasta muy muy tarde... Y vuelta a lo mismo...

Y últimamente voy cada vez a peor, parece como si necesitara dormir más aún, me cuesta HORRORES levantarme, y ya ni os cuento a qué horas me levanto porque me da vergüenza....

Por cierto, yo tomo pastilla para dormir y antes tomaba melatonina también, pero la dejé porque me enteré de que conlleva problemas con la fertilidad (actúa como un anticonceptivo creo..)..