Experiencia personal EndSFC 11-10-10 (actualización)

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
EndSFC
Administrador del Sitio

Experiencia personal EndSFC 11-10-10 (actualización)

Mensaje por EndSFC »

MI EXPERIENCIA DESDE 2004 HASTA 11-10-2010

Tengo 27 años. Estudié y trabajé hasta terminar una ingeniería de 3 años, luego pasé a estudiar otra de segundo ciclo. De repente un día empecé a notar problemas digestivos. Tras meses todo salía bien, y cada vez estaba peor. Me lesioné en el gimnasio, haciendo lo que llevaba realizando años. Desarrollé una hernia discal (ahora sé que la presión en la médula espinal en el SFC es mayor, y entiendo que era más proclive). De tanto en tanto sentía una cansancio extraño. "Tiré y tiré" hasta que tras un año, de repente empecé a ver borroso, a sentir como una sensación de irrealidad, como si hubiera fumado marihuana (esto es que me lo han dicho...qué voy a saber yo! ;-). Dejé los estudios de inmediato, con tan sólo un año para acabar, y fui a unos 30 médicos: NADA. Al final acabé en el psiquiatrá, el cual me mandó el antidepresivo Ludiomil, y tras la primera pastilla caí con una fatiga extrema, y hasta la fecha.

El psiquiatra finalmente me dijo que no tenía depresión (ojo, que la depresión por estar enfermo, es muy normal, y nada tiene que ver con la depresión mayor primaria), y me diagnosticó Candidiasis Crónica. Las pruebas la confirmaron y los síntomas cuadraban , así que seguí la terapia anticándidas de la nutricionista Cala Cervera. No mejoraba.

Leyendo en foros descubrí el peligro de las amalgamas dentales (empastes eufemísticamente llamados “de plata”). Yo había tenido y me los habían quitado sin protección. Me hice un test por mi cuenta y me salieron niveles de mercurio altísimos.

Pasé por varios naturópatas, los cuales no consiguieron más que empeorarme (ya desistí de la medicina alopática, como es obvio). Me traté en una clínica de Suiza especializada en esta enfermedad. Donde otros mejoraban, yo empeoré hasta quedar postrado en cama (el sofá es cama, que quede claro! ;-).

Decidí coger las riendas de mi situación. Me puse a estudiar todo lo que leía en foros, internet, libros, etc. Al final di con el tratamiento del Dr. Konynenburg. Todas las piezas cuadraban. De verdad creía que había encontrado la curación (viewtopic.php?p=2349#p2349).

Me hice las pruebas, y voilà! Tenía el ciclo de metilación bloquedo y el glutatión bajo. Además el perfil mitocondrial mostraba una clara incapacidad celular para generar energía. Todo encajaba. Con el ciclo de metilación bloqueado las toxinas y las infecciones se acumulan, y las mitocondrias no pueden funcionar. Tenía SFC, pero sabía porqué, y además tenía pruebas que lo confirmamban.

Seguí el tratamiento de la Dra. Yasko (para el autismo, aplicado al SFC, recomendado por el Dr. Konynenburg) junto con el de la Dra. Myhill (la cual se centra en restaurar la función mitocondrial), y mejoré durante 8 meses, hasta que tuve que dejar el tratamiento, pues no podía tolerarlo.

El investigador Konynenburg estudió mi caso a fondo y descubrió que estaba intoxicado con cianuro, pues estaba tomando altas dosis de ciano-B12 (sí, la B12 que venden en la farmacia…). Siempre le estaré agradecido por este diagnóstico tan complejo e inusual.

Seguí un tratamiento para desintoxicar el cianuro similar al conocido para el CO, y mejoré increíblemente. Seguía sin tolerar los suplementos que necesitaba para restaurar la bioquímica básica que estaba convencido me curaría. El hígado resultó haberse dañado por el cianuro.

Tras meses regenerando el hígado, al final los marcadores ya salían normales, pero seguía sin tolerar el tratamiento que meses antes me estaba mejorando.

Estudié la terapia llamada LDN (Low dose Naltrexone): [viewtopic.php?p=467#p467], y me decidí a probarla. La mejoría fue ASOMBROSA:

viewtopic.php?f=3&t=142&hilit=LDN" onclick="window.open(this.href);return false;

viewtopic.php?f=3&t=437&hilit=LDN" onclick="window.open(this.href);return false;

Sin embargo seguía sin poder tolerar los suplementos para restaurar la metilación, y finalmente la función mitocondrial.

Así pues, decidí venirme a EEUU, donde ciertamente hay más conocimiento sobre esta enfermedad (de nuevo no por parte de la medicina alopática), y aquí me hallo, en busca de una explicación al porqué de no tolerar el tratamiento que requiero.

La teoría más plausible en estos momentos es el retrovirus XMRV, que puede estar actuando como barrera, que impide que otras terapias funcionen. Así pues, ahora mismo, estoy estudiando una terapia llamada GcMAF, que ha demostrado eliminar el VIH, y que creo podría ser el camino a seguir.

Actualización a 11/10/2010

En efecto, mis intuiciones se vieron recientemente ratificadas, pues he dado positivo para el retrovirus XMRV:

viewtopic.php?p=3178#p3178" onclick="window.open(this.href);return false;

En estos momentos planeo reponerme en EEUU para a finales de Enero viajar a Bruselas (Bélgica), para ser tratado por el Dr. De Meirleir. Creo que ahora que sé que soy XMRV+, este doctor me puede ofrecer soluciones, otras que ARVs (antirretrovirales), los cuales, por el momento no quiero considerar, por los efectos secundarios, entre otras cuestiones.

Seguiré contanto,
S. 11-10-2010
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder