En mi opinión podrías ahorrarte la 2a visita, salvo que la necesites para preguntarle dudas al Dr. sobre el diagnóstico y/o tratamiento. Incluso en ese caso yo creo que bastaría con una consulta telefónica ó por Skype.poselin escribió:Tengo una pregunta para los que hayan visitado al doctor por segunda vez:
Hace falta desplazarse a la consulta para que te de el resultado de las pruebas o se puede hacer por telf/skype? lo digo para ahorrarme la segunda visita.
En la segunda visita te pide algun test de sangre mas avanzado una vez que tenga tu diagnostico para profundizar en el, o es solo informativa sobre lo que tienes y el tratamiento a seguir?
Gracias
A mí me llegaron los resultados de los análisis y el informe con el diagnóstico y el tratamiento por correo a casa. Aunque yo aún no había pedido cita para la siguiente consulta ( La pedí después pero finalmente la anulé). Si tú ya tienes cita para dentro de 2 meses no sé si te lo mandaran por correo ó esperarán a dártelo en mano cuando vayas.
Si no lo tienes claro puedes llamar a la clínica y preguntar, a ver qué te sugieren.
Un saludo