EL MMS ES EN REALIDAD CLORO INDUSTRIAL! IMPORTANTE!

Responder
elipoarch
Administrador del Sitio

EL MMS ES EN REALIDAD CLORO INDUSTRIAL! IMPORTANTE!

Mensaje por elipoarch »

:!: :!: :!:
La FDA ha lanzado una alerta sobre el MMS (Miracle Mineral Solution). Os resumo lo más importante: La FDA advierte que el MMS es en realidad un blanqueante industrial a base de cloro (lejía, vamos) y advierte a los consumidores que si lo tienen no lo tomen y que lo tiren. Además, amenaza con perseguir por la vía civil y penal a aquellas empresas e indivíduos que lo vendan o lo distribuyan, así que me temo que la cosa es grave.

The FDA has warned consumers not to use a product called Miracle Mineral Solution -- which makes broad health claims -- because it's actually an industrial strength bleach.

"Consumers who have MMS should stop using it immediately and throw it away," the agency urged.

The FDA has received several reports of people who have suffered severe nausea, vomiting, and life-threatening hypotension after drinking a mixture containing the product.

Sometimes labeled as Miracle Mineral Supplement, MMS is 28% sodium chlorite. Its instructions call for consumers to mix it with citrus juice or another acidic substance.

An enormous variety of health claims are made for the product, including treatment of HIV, hepatitis, the H1N1 flu virus, common colds, acne, and cancer.

According to the FDA, the mixture produces chlorine dioxide, a potent bleach used for stripping textiles and industrial water treatment.

At the doses consumers would ingest under these directions, this agent is known to cause nausea, vomiting, diarrhea, and symptoms of severe dehydration, the FDA said.

MMS is distributed on Internet sites and online auctions by multiple independent distributors with varying labels, the agency said.

The FDA has threatened civil or criminal enforcement actions against businesses and individuals selling MMS.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Re: EL MMS ES EN REALIDAD CLORO INDUSTRIAL! IMPORTANTE!

Mensaje por ALBERTO »

Muchas gracias por la información Eli.
Pues yo desde que acabe con el glutation y los probióticos (que gracias a Dios me quedan días) me vuelvo con el MMS. Le pese a quien le pese. A la FDA, al FBI, al CSI,.. y a quien sea. Por mí como si la mismísima ministra de sanidad la sra. María Jimenez me lo prohibe personalmente.
A mí me fue "de escándalo" y voy a seguir con el asunto.
Por supuesto que no recomiendo nada y que tampoco tengo ningún tipo de interés económico en el asunto (¡ya me gustaría tener intereses económicos en algo!).
Un besote y muchas gracias otra vez por estar tan al día.
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Ten mucho cuidado, Alberto.

Piensa que no se trata de un aviso normal de la FDA, sino que se mojan hasta el extremo de decir que perseguiran por la via criminal a los distribuidores, y eso, no es cualquier cosa.

El artículo advierte claramente que el MMS es básicamente cloro para piscinas, pero la forma de tomarlo, mezclándolo con un ácido (el zumo de limón) lo convierte directamente en lejía.

A ver, todos sabemos que la lejía se utiliza como desinfectante para el agua potable, así que no sé hasta qué punto te arriesgas al tomar el MMS, pero por lo menos sé mega-prudente en las dosis.

Por otra parte, los SFC tenemos tendencia a intoxicarnos fácilmente, así que valora también si esta mejoría inicial no puede provocarte problemas más graves posteriormente. No sería nada divertido tener problemas de riñón o de hígado o cualquier otra cosa más adelante.

Bueno, pues eso, perdona que me haya puesto "un poco mami", pero no puedo evitarlo. No lo tomes a mal. Sé que aquí todos somos adultos y cada uno decide, pero también he visto muchas "cagadas" por la misma desesperación de querer recuperar nuestra vida anterior. Ten cuidado.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por ALBERTO »

Muchas gracias por tus opiniones Eli.
Gracias por los consejos y por ponerte "mami". ¡Me encanta!.
Y sí, las dosis que tomo son lo mínimo de lo mínimo.
Un beso
Responder