A los 10 días de Incapacidad Temporal me ha llamado Asepeyo desde una oficina central. Se nota que era una teleoperadora bien entrenada para hacer su trabajo y tratar con gente rebotada ya que era "demasiado" amable y no está trabajando en mi provincia.
Le he dado información sin cortarme. Le he hablado de las 2 pruebas funcionales y de que está pendiente "en breve" un estudio en profundidad ya que me tiene que ver un internista de la SS de "modo preferente".
Hemos quedado en que si la SS va lenta seré yo el que les llame para pedirles que "me hagan pruebas". He anotado el teléfono con "mucho interés" y hasta le he preguntado por la dirección. Le he preguntado por su capacidad de diagnóstico y reconoce que en mi ciudad pocos medios técnicos tienen.
Alucinado me quedé

. Aunque por cómo funciona el sistema creo que volverán a llamarme.
Por lo que he visto es mejor darles información con rigor para que entiendan que el problema es complejo y así al menos al principio no nos marean demasiado para nada. Si realmente ayudaran iría ya.
¿A alguien le ha ayudado la mutua de empresa?
p.d. sigo grabando todas las conversaciones por si acaso. Con esto
https://play.google.com/store/apps/deta ... rpro&hl=es" onclick="window.open(this.href);return false; incluso se sube una copia a la nube nada más colgar. Da igual si se accidenta el móvil, no se pierde nada.